Portal Profesional de Impresión

ABG agrega soluciones de sleeve a su portfolio de productos

  • Publicado el 14 de Mayo de 2021

A B Graphic International (ABG) ha relanzado la gama de máquinas de sleeve de Enprom Solutions para ampliar su portfolio de productos. El relanzamiento tiene como objetivo brindar a sus clientes del sector de las etiquetas la oportunidad de diversificarse en el mercado de las mangas termoencogibles o de sleeve, con la seguridad adicional de que están comprando a una marca líder mundial en acabados de impresión con 65 años de experiencia.

ABG agrega soluciones de sleeve a su portfolio de productos

Anteriormente formaba parte de la cartera de equipos de Enprom; la gama modular cubre soluciones de formadora de sleeve, inspeccionadora y rebobinadora de sleeve y cortadora de sleeve. ABG adquirió el fabricante español de equipos de conversión en 2019, la adquisición estratégica tiene de objetivo fortalecer y expandir sus ofertas en mejora de procesos y brindar oportunidades para ingresar a nuevos segmentos de mercado. Después de haber pasado 18 meses investigando y capacitándose junto con Enprom, ABG ahora está en condiciones de cambiar la marca de los productos de sleeve como parte de su gama de acabados. Todos los productos cuentan con el beneficio del amplio servicio y soporte global de ABG y están construidos con conectividad y automatización a la vanguardia.

Dentro del rango de formadoras de sleeve de ABG, la formadora de sleeve SR, TSR y TSR2 están diseñados para satisfacer las demandas de alta productividad del mercado del etiquetado. Se basan en la innovación patentada, Smart Wheel de ABG: un sistema de aplicación de solvente de rodillo motorizado que proporciona una alta confiabilidad de sellado. Estas soluciones crean valor agregado al mercado del etiquetado mejorando la productividad, aumentando la eficiencia, mejorando la calidad del producto, reduciendo los costos operativos y reduciendo el desperdicio.

La inspeccionadora y rebobinadora de sleeve,DR, es la máquina bidireccional de ABG. La DR proporciona a los fabricantes de etiquetas y envases flexibles dos modos de trabajo. Para mangas termoencogibles o sleeve, verificando el correcto cierre del tubo del sleeve mediante el sistema de validación de balón de aire con detección electrónica; y para el mercado de envases flexibles, mediante la inspección, control y saneado de bobinas de hasta 400 mm de ancho de banda.

Por último, las opciones de máquinas de corte de ABG incluyen la cortadora de sleeve IC, que proporciona corte transversal para formatos, precorte transversal para formatos o bobinas y rebobinado. El movimiento de los rodillos y el corte están sincronizados electrónicamente, lo que optimiza el movimiento y mejora la productividad.

“En nuestra búsqueda por proporcionar al mercado la mejor fuente para sus demandas de acabado, el cambio de marca de las soluciones de sleeve de Enprom es un desarrollo emocionante y fundamental. Reconocemos que el mercado está cambiando y que nuestros clientes quieren entregar no solo la etiqueta, sino también ofertas flexibles. Invertimos en Enprom porque reconocimos que eran una empresa que compartía valores similares a ABG; esto nos ha brindado la oportunidad de ofrecer una solución completa a nuestros clientes, junto con todos los beneficios de servicio y soporte que son sinónimos de ABG ”. dijo Matt Burton, director de ventas globales de ABG.

El lanzamiento de las soluciones de sleeve se llevará a cabo a principios de mayo, la cual incluirá seminarios web, demostraciones en vivo y campañas de marketing por correo electrónico. Se podrá encontrar más información y registro para eventos interactivos mediante los canales de comunicación de ABG.

Artículos relacionados

Últimas revistas