Portal Profesional de Impresión

Mercado de impresión comercial: crecimiento, tendencias, impacto de COVID-19 y previsiones

  • Publicado el 03 de Mayo de 2021
  • www.globenewswire.com

El mercado global de impresión comercial fue valorado en USD 411.99 mil millones en 2020, y se proyecta que tenga un valor de USD 472.35 mil millones para 2026, registrando una tasa compuesta anual de 2. 24% durante el período 2021 - 2026. El mercado de impresión comercial está preparado para un crecimiento notable durante los próximos cinco años.

Mercado de impresión comercial: crecimiento, tendencias, impacto de COVID-19 y previsiones

Reportlinker.com anuncia el lanzamiento del informe "Mercado de impresión comercial: crecimiento, tendencias, impacto de COVID-19 y pronósticos (2021 - 2026)". Se prevé que la proliferación tecnológica, junto con el aumento de aplicaciones, fomente la demanda a nivel mundial. Además, la necesidad de producción de tiradas cortas para una amplia gama de aplicaciones está aumentando rápidamente para materiales impresos comercialmente, como libros, correo directo, folletos y catálogos.

Por ejemplo, en el correo directo, la práctica convencional era enviar exactamente el mismo mensaje a muchos clientes. Se espera que el 72% de las empresas utilicen campañas de correo directo. Las campañas de correo directo son relativamente económicas y son una excelente manera para que las empresas mantengan su imagen y sus servicios a la vista del público. Se espera que este aspecto de la impresión continúe con una tendencia ascendente en el futuro.

El aumento de la demanda de materiales promocionales de las industrias minorista, alimentaria y de bebidas está impulsando el mercado. El mercado de la impresión comercial está siendo impulsado principalmente por varias actividades promocionales, como la publicidad impresa. Las empresas minoristas que comprenden sus mercados objetivos incluyen la publicidad impresa como parte de una estrategia general de marketing. Además, una encuesta reciente de Adobe a 1.250 consumidores de EE. UU. subrayó el problema continuo con las promociones en línea o digitales que no logran captar la atención de la gente, con anuncios impresos que atraen una mayor atención del consumidor.

Además, la revista "Food & Wine" está experimentando un crecimiento en toda su marca con un producto impreso recientemente mejorado. Con la publicación de su edición impresa de California Wine de abril de 2020, atrajo a nuevos anunciantes en 2020, incluidos Ford, LG Signature Series, Silversea Cruises, Sub Zero, St. Regis y Raymond James. Informó que los ingresos por publicidad impresa aumentaron un 18% año tras un año entre enero y abril de 2020 y 2019.

El mercado está experimentando cambios importantes en actividades y procesos, como ser reemplazado lentamente por sistemas sostenibles. Se están implementando varias iniciativas nuevas para las industrias de impresión teniendo en cuenta los principales impactos ambientales. Las tintas vegetales son tintas ecológicas hechas de aceites vegetales. Aunque las tintas de base vegetal tardan mucho en secarse, estas tintas se consideran mejores en términos de rendimiento debido a que reducen drásticamente la cantidad de COV, ya que se preparan a partir de los aceites vegetales. Estas tintas liberan aproximadamente 2-4% de emisión de COV, que son tintas a base de solvente comparativamente mucho menos.

Además, muchas imprentas comerciales están implementando papel reciclado en sus procesos. En marzo de 2020, Verso Corporation presentó Velocity, un papel de bobina de valor estucado ideal para una variedad de aplicaciones comerciales de impresión offset de bobina, que incluyen revistas, catálogos, encartes minoristas de alta gama, correo directo y envíos de correo ligero. Está disponible con contenido reciclado y papel FSC que son sostenibles y ecológicos.

Sin embargo, la demanda de impresión comercial se ha reducido durante el brote de COVID-19. Heidelberg publicó un informe sobre el estado actual de la industria de la impresión mundial durante el brote de COVID-19. Según el informe, durante el brote de COVID-19, la producción impresa en China cayó hasta un 80% en comparación con los volúmenes normales, pero se recuperó a medida que la curva de infección cayó y ahora ha vuelto a los niveles del año pasado, tanto en el comercial como en el de embalaje. Además, algunos impresores fueron testigos de una mayor demanda de señalización relacionada con COVID-19 por parte de los minoristas, que quieren asegurar a los clientes que están tomando las precauciones de seguridad necesarias. Otros están recurriendo a elementos impresos, como escudos de plexiglás.

Tendencias clave del mercado

Se espera que el segmento de publicidad sea testigo de un crecimiento significativo. La creciente necesidad de publicidad en empresas de todo el mundo, junto con la extensa proliferación tecnológica, representan actualmente los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado. Las organizaciones están adoptando cada vez más impresoras comerciales, ya que son más rentables y eficientes para la impresión a granel.

El sector de la publicidad ha ganado una gran tracción en la publicidad digital. El aumento de la publicidad digital impactó significativamente el mercado de la impresión comercial en el sector publicitario. La implementación de Sensory Interactive aprovecha la señalización digital en ubicaciones estratégicas. La compañía instaló tres grandes pantallas digitales en Circa, un nuevo desarrollo de uso mixto en Los Ángeles, en una superficie total de más de 18.000 pies cuadrados. Nike lo estaba utilizando ampliamente para una variedad de campañas de alto perfil. Tales casos han provocado una disminución en el uso de publicidad impresa.

Además, la señalización flexible está ganando popularidad a una velocidad constante. Por lo tanto, se espera que en 2020 se vean más pancartas, incluidas impresiones gigantes de 5 m de ancho o menos, carteles más sencillos.

Por ejemplo, Canon Solutions America se asoció con DGI USA, un fabricante con profundas raíces en la sublimación de tinta, para ofrecer soluciones que combinan las impresoras altamente productivas de DGI con sus sólidos servicios de soporte y experiencia en el mercado. Se prevé que las nuevas impresoras de sublimación de tinta DGI, DGI FT-3204X, DGI POSEIDON y DGI FH-3204 proporcionen una excelente solución para los proveedores de servicios de impresión que buscan expandir sus negocios en señalización flexible. Tales iniciativas están reteniendo la demanda de la industria de la publicidad impresa, reteniendo así el mercado de la impresión comercial en el segmento.

Además, se espera que las marcas de moda líderes, como ZARA, Oysho y Massimo Dutti, con más de 1.300 tiendas ecoeficientes en todo el mundo desde 2007, pongan todas sus tiendas bajo un modelo ecoeficiente para 2020.

Asia-Pacífico representa una participación de mercado significativa

La región de Asia-Pacífico representa una participación de mercado significativa debido a la creciente demanda de regiones críticas, como China, India, Filipinas, Vietnam y Tailandia. Factores como el inicio de nuevas tecnologías, los cambios en los estilos de vida, el aumento del comercio electrónico y la urbanización están impulsando el crecimiento del mercado de la impresión en la región.

Según la Confederación de la Industria de la India (CII), se prevé que la India se convierta en el quinto mercado de consumidores más grande para 2025. Además, según un estudio conjunto de ASSOCHAM-EY, se espera que la industria de la impresión y el embalaje en la India crezca a USD 72,6 mil millones para 2020, registrando una tasa compuesta anual del 18%.

La Federación de Impresores Maestros de toda la India (AIFMP) estima que el país consta de más de 250.000 MIPYMES y grandes impresores. Los datos de AIFMP también sugieren que la impresión comercial en el país está creciendo a una tasa anual de alrededor del 10%, mientras que la impresión digital está creciendo a una sólida tasa de crecimiento del 30%.

Además, en Japón, se centran en ofrecer ofertas innovadoras, como impresoras de inyección de tinta. Por ejemplo, en noviembre de 2019, Fujifilm Holdings Corporation, una empresa de fotografía, imágenes, impresión y biotecnología con sede en Tokio, Japón, lanzó Samba JPC. Este componente de la impresora de inyección de tinta incorpora el software y las piezas principales necesarias para desarrollar dispositivos de impresión industriales de una sola pasada para aplicaciones comerciales y de impresión de envases. La tecnología se está adoptando cada vez más para la impresión comercial de libros, carteles, cartones plegables, cartón ondulado y etiquetas.

Además, China está presenciando un aumento de los salarios y el nivel de vida, lo que, a su vez, ha impulsado el gasto de los consumidores. Este es un factor clave de la demanda de servicios de impresión. El embalaje representa aproximadamente la mitad de las ventas de impresión de China y la publicación representa casi el 30% de las ventas. A diferencia de Occidente, donde las publicaciones impresas están disminuyendo significativamente en medio de las opciones digitales para la lectura, el número de lectores impresos de revistas, libros y periódicos sigue creciendo en China.

Además, Bangladesh se ha convertido en un destino atractivo para China y varios otros países debido a la falta de mano de obra calificada, los costos de producción más altos y los costos laborales más bajos en esos países y la gestión madura en Bangladesh. Así, el país está comprometido en acuerdos comerciales con la Unión Europea (UE) y Estados Unidos.

Panorama competitivo

El mercado de la impresión comercial está fragmentado debido a la presencia de muchos actores globales y regionales. Debido al exceso de capacidad de las empresas y las presiones sobre los precios, el mercado parece ser de naturaleza extremadamente competitiva. Además, con fusiones y adquisiciones, asociaciones e innovaciones en las impresoras, existe una intensa rivalidad en el mercado. Los jugadores clave son Quad / Graphics, Inc. y ACME Printing. Los desarrollos recientes en el mercado son:

Febrero de 2020: RR Donnelley & Sons Company (RRD) se asoció con Microsoft Store para proporcionar servicios de material publicitario e impresos de extremo a extremo con tecnología punta, para ayudar a la marca minorista a mejorar el compromiso en la tienda y reaccionar rápidamente a las condiciones dinámicas del mercado.

Enero de 2020: Transcontinental Inc. adquirió Artisan Complete Limited, que se especializa en la creación de entornos minoristas, exhibidores en puntos de compra e impresión de gran formato. Esta adquisición puede ayudar a la empresa a hacer crecer su vertical de impresión de productos de marketing en la tienda.

Septiembre de 2019: Dai Nippon Printing Co.Ltd (DNP) presentó una nueva impresora fotográfica digital de sublimación de tinta, que es una de las impresoras más ligeras y compactas disponibles en el mercado mundial. La nueva impresora, DP-QW410, amplía la línea de productos existente y se puede utilizar para un fotomatón, fotógrafos de eventos y soluciones de fotografía de identificación.

www.globenewswire.com

Últimas revistas