Portal Profesional de Impresión

Enfocus lanza un nuevo producto que facilita la adecuación de trabajos entrantes al personal de servicio al cliente

  • Publicado el 04 de Mayo de 2021

Enfocus, líder en control de calidad de PDF, edición avanzada de PDF y automatización del flujo de trabajo para el sector de las artes gráficas, anuncia el lanzamiento de uno de sus productos más recientes, BoardingPass. BoardingPass es una nueva herramienta que permite a los representantes de servicio al cliente comprobar si existen problemas importantes en los archivos PDF.

Enfocus lanza un nuevo producto que facilita la adecuación de trabajos entrantes al personal de servicio al cliente

BoardingPass, de Enfocus, permitirá al personal que atiende al cliente validar instantáneamente los archivos PDF para su impresión. Integrado con un cliente de email, BoardingPass identifica los errores que forzarían a devolver el archivo al cliente para su corrección y genera automáticamente una respuesta por email. Los empleados del servicio de atención al cliente ya pueden proporcionar información sobre el archivo PDF de manera rápida y comprensible.

“BoardingPass supone un punto de inflexión en la adecuación de trabajos entrantes, reduciendo pérdidas de tiempo entre los empleados del flujo de producción. Es intuitivo, fácil de usar y le permite comprobar su archivo rápidamente y enviárselo de nuevo al cliente o pasarlo directamente a preimpresión. Es indispensable para cualquier empleado del servicio de atención al cliente”. – Joana Silva, Product Manager de Enfocus

BoardingPass funciona arrastrando y soltando un documento adjunto al email o un PDF descargado. Busca rápidamente si hay problemas en los archivos de trabajos de impresión por los cuales el trabajo no se pueda imprimir. BoardingPass señala problemas de resolución de imagen, de sangrado y de fuentes que faltan. Al tratarse de un PDF Viewer independiente, muestra los archivos tal como aparecerán en la máquina de impresión. Si encuentra problemas, crea automáticamente un borrador de email de respuesta para que los representantes de servicio al cliente puedan responder a los clientes rápidamente. La integración con WeTransfer permite a los usuarios arrastrar y soltar emails de WeTransfer a BoardingPass, que descargará, abrirá y comprobará el PDF automáticamente.

Con BoardingPass, los representantes de servicio al cliente pueden marcar problemas como por ejemplo: Baja resolución de imagen. Especificaciones de documento incorrectas. Fuentes que faltan. Sangrado insuficiente, incluido corte frontal para folletos.Tamaño de recorte y orientación de página inconsistentes. Espacio de color incorrecto.

Si un archivo PDF aprueba una inspección de BoardingPass, se puede enviar por email a preimpresión o entregar a un servidor de redes local junto con un informe. El personal de servicio al cliente no necesita formación en preimpresión para poder proporcionar respuestas rápidas y claras referentes a la adecuación para impresión de los trabajos en PDF. BoardingPass reduce la dependencia de la preimpresión en las empresas para adecuar los trabajos entrantes. Ayuda a los impresores a proporcionar un mayor nivel de capacidad de respuesta a sus clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas