Portal Profesional de Impresión

Excelencia-Tech se convierte en el distribuidor oficial de Intamsys en la Peninsula Iberica

  • Publicado el 01 de Marzo de 2021

Excelencia-Tech anuncia el acuerdo de colaboración comercial con INTAMSYS aumentando la oferta de impresoras 3D industriales. “Desde Excelencia-Tech estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con INTAMSYS para la distribución de su portfolio de productos en Ibéria. Durante 2020 hemos visto una creciente demanda por parte de nuestros clientes de impresoras 3D industriales que sean capaces de producir piezas fiables y de gran tamaño utilizando polímeros de alto rendimiento como PEEK, PEKK y Ultem, todo esto con una inversión relativamente baja, como la que ofrece INTAMSYS PRO 410 hoy en día.

Excelencia-Tech se convierte en el distribuidor oficial de Intamsys en la Peninsula Iberica

Creemos que esta asociación nos ayudará a expandir nuestra cuota de mercado dentro de nuestros verticales de negocio clave en los que nos centramos: sectores como aeroespacial, transporte, medicina y defensa. Vemos en Intamsys un gran compromiso e inversión en el área de materiales de alto rendimiento y estamos seguros de que esta colaboración permitirá que los mercados de España y Portugal se mantengan en la vanguardia en el campo de la fabricación aditiva”, palabras de Ronen Zioni, CEO de Excelencia-Tech, tras la firma del acuerdo.

Bart Leferink, vicepresidente de INTAMSYS para EMEA, añadió: “Nuestro nivel de compromiso para el mercado de soluciones 3D se nos presenta como una oportunidad única, tanto para gran formato como para tratamiento de polímeros de alto rendimiento. Debido a ello, Excelencia-Tech destaca entre la gran mayoría de los proveedores locales de impresoras 3D por su nivel de profesionalidad en la provisión y distribución de soluciones a clientes B2B. El equipo, altamente capacitado, la infraestructura de servicio, la capacidad de desarrollar y probar aplicaciones hacen que Excelencia-Tech destaque entre el resto”

INTAMSYS, tiene su sede ubicada en Shanghai; es un fabricante de impresoras 3D de grado industrial y proveedor de soluciones mediante fabricación aditiva de PEEK y más materiales funcionales de alto rendimiento. En el campo de la AM (Additive Manufacturing), muchas aplicaciones requieren el uso de materiales funcionales de alto rendimiento debido a sus propiedades. Por ejemplo, los polímeros de alto rendimiento (HPP) pueden soportar temperaturas más altas y resistir el ácido; mientras que en la industria médica lo que se busca es su característica biocompatible, para implantes y prótesis, por ejemplo. El co-fundador y CEO de INTAMSYS es Charles Han.

Excelencia-Tech ofrece una amplia gama de soluciones de impresión 3D para una variedad de aplicaciones en todos los tamaños, incluidos los servicios de impresión bajo demanda a través de la red de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia variedad de máquinas de impresión 3D para aplicaciones de gran formato, así como para producir prototipos funcionales y piezas industriales de uso final utilizando una amplia variedad de materiales que incluyen polímeros de alto rendimiento / alta temperatura como PEEK, PEKK, ULTEM y materiales plásticos para ingeniería. También nos especializamos en la impresión continua de fibra de carbono, así como de superaleaciones de metal sin necesidad de crear soporte.

Artículos relacionados

Últimas revistas