Portal Profesional de Impresión

Iggesund Paperboard lanza una serie de eventos digitales denominados Unbox

  • Publicado el 19 de Enero de 2021

¿Cómo generar relaciones sólidas de marca en el mundo actual del comercio electrónico, cada vez más complejo? Este es el tema del primero de una serie de eventos digitales en los que Iggesund Paperboard pedirá a expertos del sector y propietarios de marcas que comenten las últimas tendencias culturales y tecnológicas.

Iggesund Paperboard lanza una serie de eventos digitales denominados Unbox

El 20 de enero de 2021 Iggesund Paperboard presentará Unbox, una serie de eventos digitales que examinarán los retos y oportunidades que afrontan las marcas hoy en día y de cara al futuro. El primer Unbox analiza los nuevos hábitos de consumo, cómo crear experiencias atractivas a través de canales digitales y los nuevos requisitos que debe tener en cuenta un diseño eficaz de soluciones de embalaje.

«Esta cuestión ha cobrado aún más importancia durante la pandemia de COVID-19, ya que el consumo online ha experimentado un gran crecimiento», dice Jennie Majgren, directora de Marketing y Gestión de Marca de Iggesund Paperboard. «Nuestro primer evento de Unbox analiza cómo pueden dirigirse las marcas al consumidor en el mundo digital. Hablaremos de los retos que surgen cuando el consumidor no puede interactuar físicamente con el producto en la tienda y de las posibilidades que ofrecen los canales digitales para crear experiencias significativas de marca».

Para este primer evento, Iggesund contará con tres destacados participantes: Alexis Robillard, director ejecutivo y fundador de la marca de maquillaje vegano All Tigers. Tras ocupar distintos cargos en gigantes de la franja líder del sector de belleza como L’Oréal, Interparfums y Dior, Alexis fundó en 2017 su propia marca independiente: All Tigers. Esta marca comercializa productos de maquillaje fabricados con ingredientes naturales y veganos a través de canales online y tiendas de toda Europa.

Moon-Suck Song, director ejecutivo y cofundador de la agencia de comercio online Panagora. Moon-Suck Song lleva casi veinte años dedicado al mundo del comercio online y tiene una gran experiencia en lanzamientos de conceptos de marca online para marcas de moda y belleza. A menudo asiste a eventos y seminarios web para compartir sus ideas y su experiencia en comercio online y estrategias digitales para marcas.

Markus Wulff, director de Innovación Digital de la agencia de desarrollo de marca Grow. Markus ha colaborado con diversas marcas globales y ve un gran potencial competitivo en el embalaje conectado. En su opinión, es muy importante que este actúe como puente entre el producto físico y la oferta de servicio.

«En Iggesund creemos que es fundamental seguir aprendiendo y evolucionar de la misma forma que nuestros clientes y socios. Con Unbox nos proponemos plantear un debate productivo y compartir reflexiones sobre tendencias globales que nos afectan a todos como consumidores y propietarios de marcas», concluye Johan Nellbeck, director ejecutivo de Iggesund Paperboard. Para asistir a eventos de Unbox, regístrese en iggesund.com/unbox

Artículos relacionados

Últimas revistas