Portal Profesional de Impresión

El sistema de gestión gráfica EFI Metrics se destaca en la programación de EFI Engage 2021

  • Publicado el 31 de Diciembre de 2020

A partir del 25 de enero y con un extenso programa que abarcará seis días a lo largo de dos semanas, profesionales de todo el mundo podrán reunirse en la plataforma digital de EFI para conocer las novedades y lanzamientos de la multinacional estadounidense durante el EFI Engage go.efi.com/Engage.html. La Conferencia online promete ofrecer contenido rico como EFI Connect, pero en el entorno virtual, ampliando el acceso de más participantes de todos los continentes.

El sistema de gestión gráfica EFI Metrics se destaca en la programación de EFI Engage 2021

Para el público latinoamericano, lo más destacado del programa serán las 6 sesiones exclusivas sobre el sistema de gestión gráfica EFI Metrics, presentadas en español y portugués. Entre los temas tratados están: La evolución de iQuote, con Marcello Gobbi, los nuevos módulos de EFI Metrics, con Juliana Dini, La evolución de Metrics en el mundo de los envases plegables y flexibles, con Filipe Cardozo y Vision 2021-22 de Metrics y iQuote, con Marcello Gobbi y Oscar Silverio.

En una mesa redonda con Historias de éxito, el equipo de EFI promoverá una discusión abierta sobre cómo las empresas de impresión y empaque están superando los nuevos desafíos del escenario pandémico y pospandémico y cuáles son las perspectivas de futuro.

También se promoverán las sesiones demostrativas con Leonardo Rocha. A lo largo del programa, los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a los expertos sobre las mejores prácticas y obtener la mayor cantidad de información de la solución EFI Metrics.

Diseñado específicamente para la industria de la impresión gráfica y el empaque, Metrics Printware es un sistema MIS / ERP preparado para atender las particularidades de este segmento que brinda una mayor automatización, integración y control de la información asegurando decisiones rápidas y precisas.El Metrics garantiza el seguimiento de los resultados de cada área y es una herramienta fundamental para la gestión del parque gráfico, que contribuye a tomar decisiones más asertivas, influyendo positivamente en el futuro de las empresas.

Dadas las limitaciones de la pandemia de Covid-19 y aprovechando el éxito de la serie de seminarios web y la formación online para los profesionales de la impresión y el embalaje, EFI organizará una nueva y amplia conferencia EFI ™ Engage. El evento proporcionará a los clientes información sobre cómo pueden aumentar la eficiencia, mejorar el rendimiento y capturar nuevas oportunidades de mercado.

Las sesiones contemplarán una amplia gama de tecnologías y soluciones de impresión inkjet para cartón ondulado. Los participantes tendrán el mismo acceso a ejecutivos, oportunidades de networking, mejores prácticas y sesiones de capacitación detalladas. Además, EFI hará que las sesiones sean más accesibles y valiosas al ponerlas a disposición en diferentes idiomas y zonas horarias para clientes y formadores de opinión en todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas