Portal Profesional de Impresión

Digicom atrae a nuevos expositores

  • Publicado el 24 de Febrero de 2020

Digicom sigue creciendo y no solo por parte de empresas que quieren repetir la experiencia de la primera edición, también de nuevas empresas que se están preparando para exponer sus novedades en productos y servicios, por primera vez, en la feria de impresión digital y comunicación visual DIGICOM.

Tras el acuerdo firmado entre la dirección de DIGICOM y las principales asociaciones del artículo publicitario y promocional, muchas empresas del sector han decidido dar su apoyo a la feria de impresión digital y comunicación visual para presentar sus novedades en productos y servicios. Algunas de las empresas que ya han confirmado su asistencia son: Paul Stricker, Jumar Sport, JHK Trader, Asleón, Camilo Vilas, CIFRA, Stanley & Stella, Banderas del Sur, Páginas & Trofeus España S.L. o Comercar.

Digicom atrae a nuevos expositores

Otro de los sectores que está creciendo en DIGICOM son las empresas distribuidoras y fabricantes de maquinaria para bordado y personalización textil entre las que se encuentran Víctor Adujar Maquinaria o Hilos Madeira; y el sector del soft signage que en esta segunda edición ha atraído nombres como Banderas Garsan y Promic (Showdown Displays).

Entre los nuevos participantes en esta segunda edición podemos destacar a Vafe Publicidad, PMA Product, Sublimet, Rotulatienda, Plastgrommet, Imedisa, Futura Teck, Eurotecma, Signs Plaza, Click Printing, DHP Comerpa o Copy Print que completan los distintos sectores en los que Digicom apuesta como servicios de impresión, fabricantes y distribuidores de maquinaria de impresión, fabricantes y distribuidores de maquinaria de corte y acabado, o empresas de venta de componentes y consumibles para la impresión digital y la comunicación visual.

Artículos relacionados

Últimas revistas