Portal Profesional de Impresión

La 1ª edición de los Premios DIGIAWARDS, anuncian los 10 Centros de Impresión Digital del Año

  • Publicado el 25 de Abril de 2022

La feria líder de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM que organiza IFEMA MADRID y eWorld, los días 20 al 22 de septiembre en el recinto ferial de Madrid, presenta a los ganadores de los Premios DIGIAWARDS 2022. Los Premios DIGIAWARDS tienen como objetivo primordial la difusión y el reconocimiento público del trabajo de las empresas del sector de la impresión digital de España. Con este galardón se quiere premiar la dedicación, innovación, desarrollo y excelencia de las empresas ganadoras.

La 1ª edición de los Premios DIGIAWARDS, anuncian los 10 Centros de Impresión Digital del Año

El jurado de los Premios DIGIAWARDS, compuesto por Ana Mena, de Soluciones Integrales para el Rotulista SL; Javier Pelegrí Moder, de Hexis Graphics España SL; Miguel Blazquez, de M2m Sistemas SL; Anabela Mendes, de Digidelta Solutions PT-ES; Pilar Tauroni Lopez de Rodas y Pedro Martínez, de Afford Industrial SL; Antonio Cáceres Saavedra, de Vink Plastics Spain; Raúl Expósito Valderas, de VZZ Comunicación Visual SL; Francisco Fandos Gómez-Marco, de Grupo FB Maquinaria SA; Enric Velasco, de Poster and Panel; Jorge Suberviola, de swissQprint Spain y Julia González Romo, de IFEMA han elegido los 10 mejores centros de impresión digital del año en base a su innovación, calidad, sostenibilidad y modelo de negocio.

Los 10 centros galardonados son: Berdoal 2014: Berdoal es una empresa familiar que surge en 2014. Aparece tras la necesidad de poder expresar visualmente la identidad corporativa de cualquier empresa. Druck Faktoria Grafika: DRUCK fabrica soportes de comunicación visual destinados a poner en valor las marcas ya sea en sus instalaciones o punto de venta como en cualquier proyecto expositivo, evento o feria. Grupo Panorama: Especialistas en Impresión de Gran Formato, con una red de Montadores Certificados y apostando por la Cartería Digital como integradores de hardware y software especializados en la gestión de contenidos y análisis de resultados.

Laboratoris Color EGM: Creada en Barcelona en el año 1971, basados en los tres principios básicos que han marcado su manera de entender el tratamiento de la imagen: Innovación, Calidad y Servicio. Marc Martí: Marc Martí nace en el año 1977, siendo una de las pioneras en el campo de la publicidad exterior y de la impresión en gran formato. Rotyse: A día de hoy es un grupo empresarial que da todo tipo de servicios de comunicación, diseño, fotografía, impresión, rotulación.

Publi News: Un equipo joven y dinámico de profesionales que ayudan a promocionar su empresa de la manera más eficaz. Rotuform SL: Con más de 20 años de experiencia, especializados en impresión digital, y combinando diferentes sistemas de impresión. Serisan: Una gran empresa especialista en comunicación gráfica y soluciones gráficas integrales para tu negocio o proyecto de comunicación gráfica. Oedim: es una sociedad 100% española que cuenta con una experiencia de más de 25 años en impresión digital gran formato.

Además de los premios a Centro de Impresión Digital del Año, también se hará entrega de un Premio Honorífico la trayectoria profesional a Jesus Menéndez, Gerente de la empresa Cash Display. Con más de 15 años de experiencia y con presencia en Francia y Portugal, Cashdisplay es la empresa líder del sector business-to-business para interiorismo, eventos al exterior, equipamiento comercial, señalética y soportes para la comunicación.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 19:00H en la Sala Vip de la feria DIGICOM de IFEMA MADRID, donde se servirá un cocktail como preámbulo a la entrega de galardones. Se les hará entrega de un trofeo y el logotipo de “Mejor Centro de Impresión Digital” para utilizarlo en todas sus acciones comerciales.

Artículos relacionados

Últimas revistas