Portal Profesional de Impresión

Kohlschein presentará sus paneles visuales en Fespa Digital

  • Publicado el 03 de Febrero de 2016

Kohlschein se presenta en la feria Fespa Digital 2016 de Ámsterdam como el fabricante del panel de impresión directa KROMA Displayboard, y como mayoristas en Alemania y Suiza con un enfoque principal en los materiales de placa como por ejemplo KAPA, DISPA, SMART-X, AKYPRINT y FALCONBOARD.

El panel KROMA® Displayboard, es un material de placa respetuoso con el medio ambiente, con certificación PEFCTM, 100% reciclable para utilizar en materiales de puntos de venta, tales como stands y expositores. El cartón, de color blanco por ambos lados, con acabados de cartón especialmente suaves e insertos muy brillantes es muy adecuado para la impresión digital directa (HP Scitex etc) | Serigraía | Laminación | Troquelado | Corte digital (Zund Digital Cutting, Esko Graphics etc).

KROMA® Displayboard está disponible en ocho grosores de 1 a 3,8 mm y en muchos formatos hasta un máximo de 1530 x 3050 mm. La marca KROMA®, a través de la cual llevamos distribuyendo desde 1966 nuestros paneles con fines de exhibición y comunicación visual, es sinónimo de 50 años de calidad de marca, Fabricado en Alemania.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas