Advantage ColorGraphics de Los Ángeles encarga una segunda prensa digital Landa
- Publicado el 02 de Octubre de 2024
Advantage ColorGraphics, la imprenta de rápido crecimiento con sede en Los Ángeles que cuenta entre su clientela con las marcas e imprentas comerciales más importantes del mundo, ha encargado su segunda prensa de impresión digital Landa, según han anunciado hoy las empresas. La S11P de Advantage, cuya entrega está prevista para finales de 2024, incluirá 7 colores y el nuevo módulo 11K que admite 11 200 SPH. Las prensas y módulos Landa S11 y S11P se comercializaron en Drupa 2024.
“Advantage ColorGraphics ha superado constantemente los límites de las comunicaciones y el marketing para el consumidor, lo que le ha permitido a la empresa ganarse un lugar en la mesa con algunos de los proveedores más prestigiosos del mundo”, afirma la directora comercial de Landa, Sharon Cohen. “Por eso, estamos agradecidos de que el equipo de Tom demuestre las capacidades únicas, las ventajas sostenibles y el valor general de nuestra tecnología con cada trabajo de Landa que sale a la luz.
“Landa también es consciente de nuestras responsabilidades con un socio tan increíble”, continúa Cohen. “Confiamos en la comprensión exclusiva de Advantage del dinámico entorno de consumo en el que nos encontramos hoy, y esperamos continuar la estrecha relación de colaboración que nos permite incorporar los requisitos y las preferencias en consecuencia, a medida que avanzamos”.
El director ejecutivo y presidente de Advantage, Tom Ling, dice que la primera prensa Landa no solo satisfizo la necesidad de la empresa de acomodar grandes volúmenes de trabajo offset B1; También le dio a Advantage la capacidad de responder a la creciente demanda de oportunidades de impresión personalizada y correo directo. La empresa también está expandiendo sus áreas de servicio farmacéutica y de salud y belleza, lo que hace que las capacidades de la S11P sean especialmente relevantes para la próxima etapa de crecimiento de Advantage.
“Landa nos permitió escapar de lo que se había convertido en un modo constante de “apagar incendios” al controlar nuestro trabajo B1 y aumentar los trabajos personalizados y de correo directo”, dice Ling. “Hicimos el trabajo en una fracción del tiempo y alcanzamos los objetivos de sostenibilidad y reducción de desechos mucho más rápido de lo que esperábamos”.
En los más de 2 años desde que recibió la primera Landa, Ling dice que la empresa ha podido expandir sus servicios, así como abrir nuevas instalaciones de producción para atender a su creciente base de clientes. “Estamos agregando todo tipo de opciones y avanzando hacia nuevos sectores verticales”, dice.
“Y no es que solo estemos agregando trabajo para las prensas Landa”, dice Ling. “Pero es Landa lo que nos permitió agregar el trabajo. Y ahora, con una segunda prensa Landa, podremos hacer mucho más”.