Portal Profesional de Impresión

El nuevo Fiery DFE para la prensa digital a color BP-1200S de Sharp impulsa el rendimiento y la precisión de seis colores

  • Publicado el 08 de Julio de 2024

Fiery, LLC, el mayor proveedor independiente de front-ends digitales (DFE), y Sharp Imaging and Information Company of America (SIICA) han ampliado su asociación con el lanzamiento de un nuevo Fiery DFE para la serie de prensas a color BP-1200C y BP-1200S de Sharp. El Fiery DFE proporciona una automatización inteligente, una precisión de color sin precedentes y un rendimiento mejorado, lo que permite a los clientes de impresión de producción Sharp ahorrar tiempo, mejorar la productividad y maximizar sus inversiones en impresión digital.

El nuevo Fiery DFE para la prensa digital a color BP-1200S de Sharp impulsa el rendimiento y la precisión de seis colores

"A los proveedores de impresión les encantará el Fiery DFE con las prensas de color Sharp BP. La combinación del servidor Fiery y nuestro nuevo motor de 6 colores permite a los proveedores de impresión combinar los colores de la empresa que se encuentran fuera de la gama de colores típica de un CMYK y ofrecer de manera rentable una calidad de color impresionante", afirma Dino Pagliarello, Vicepresidente de Gestión de Productos e Impresión de Producción, SIICA, en Sharp Imaging and Information Company of America. "Con Fiery, nuestros clientes tienen el DFE más fácil de usar y probado para impulsar la máxima productividad en su inversión en prensa de producción digital".

Las prensas de color BP-1200C y BP-1200S de Sharp son impulsadas por un servidor Fiery BP-PE12 para la precisión del color, la calidad de la imagen, la consistencia y el flujo de trabajo optimizado. Con el Fiery BP-PE12, los clientes pueden: Agilizar el procesamiento de trabajos grandes y complejos con la innovadora tecnología HyperRIP™ de Fiery, que ofrece la máxima potencia para procesar múltiples trabajos simultáneamente o, para archivos grandes, dividir un trabajo en múltiples partes en múltiples RIPs. Esto permite a los operadores cambiar los trabajos más rápido, optimizar el rendimiento de la prensa Sharp BP-1200S y ampliar la capacidad de impresión con confianza.

Simplificar el manejo de colores especiales con herramientas integradas de gestión del color para imprimir hasta seis colores en una sola pasada, incluidos los tóneres CMYK, dorado, plateado, rosa brillante, texturizado y transparente. Garantizar la precisión del color de la marca y reducir el retrabajo aprovechando Fiery ImageViewer para pruebas suaves para ver y editar archivos ráster post-RIP a resolución completa, Fiery Spot Pro para la gestión avanzada del color puntual y Fiery Smart Estimator para calcular el uso del color especial antes de imprimir una sola página.

Automatizar de forma inteligente la configuración de trabajos utilizando Fiery JobExpert para analizar cada trabajo y establecer automáticamente la configuración correcta de imágenes y colores, ahorrando tiempo, reduciendo el desperdicio y eliminando la necesidad de un operador de preimpresión experto en el personal durante todo el día.

Unificar la gestión de trabajos en todas las impresoras de hoja de corte y gran formato Fiery Driven™ con Fiery Command WorkStation™ para gestionar de manera eficiente toda la producción de impresión y agilizar la capacitación de los empleados. La interfaz Fiery Command WorkStation se integra directamente con el panel de color del motor de impresión Sharp Color Pro Series BP-1200S para mayor comodidad y control.

Acelerar la preparación desde la configuración del trabajo hasta la producción en una sola interfaz visual utilizando el conjunto de productos integrados Fiery Workflow, incluidos Fiery Impose y Fiery Compose, para producir trabajos de mayor margen de manera eficiente y rentable. Generar rápidamente trabajos de impresión de datos variables utilizando Fiery FreeForm™ Create, una aplicación de creación de datos variables, para agregar componentes variables como texto, imágenes o códigos de barras con solo unos pocos clics.

"Las empresas de impresión no deben conformarse con nada menos que el mejor RIP, y nos complace ampliar nuestra asociación con Sharp para la nueva BP Digital Press Series", dijo John Henze, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Fiery. "Al combinar la BP Color Digital Press Series con un Fiery DFE, Sharp coloca las necesidades de los clientes a la vanguardia, asegurando que los usuarios tengan un DFE comprobado y respaldado por 30 años de innovación para ofrecer la mejor calidad de salida y maximizar su inversión".

Las prensas de color Fiery Driven™ Sharp BP-1200C y BP-1200S están disponibles en Sharp y/o sus distribuidores autorizados. Para obtener más información sobre las soluciones de flujo de trabajo de impresión digital y front-end digital de Fiery, visite www.fiery.com/es-es/

Artículos relacionados

Últimas revistas