Portal Profesional de Impresión

Trébol group cumple 20 años en el sector de la codificación y el marcaje

  • Publicado el 20 de Septiembre de 2022

La empresa española de codificación, Trébol group, está de celebración. Este 2022 ha cumplido 20 años ofreciendo las mejores y últimas soluciones de marcaje. Este camino lo ha recorrido acompañado de Hitachi y Diagraph, de los que son distribuidores oficiales y exclusivos en España y Portugal.

Trébol group cumple 20 años en el sector de la codificación y el marcaje

Trébol group nació con el objetivo de dar un servicio y un trato más directo, sencillo y a medida para sus clientes. Llevan 20 años ayudando a las empresas a mejorar su trazabilidad, ofreciendo soluciones globales de marcaje desde principio a final de línea, desde producto unitario hasta el marcaje del embalaje o pallet.

Su principal sello de identidad es la profesionalidad, cercanía, rapidez y tranquilidad de brindar un servicio integral de codificación totalmente personalizado. Además de los equipos, también ofrecen un completo servicio postventa de consumibles, repuestos, asistencia técnica y desarrollos especiales para proporcionar soluciones adhoc de visión artificial, robótica o software en sus proyectos de codificación.

En el 2003 comenzaron la distribución en exclusiva de los equipos de codificación de Hitachi y, en 2014 se incorporaron los equipos Diagraph a la familia Trébol. También han incorporado a su portfolio todas las soluciones de codificación del mercado: Inkjet, Láser, transferencia térmica, Thermal Inkjet, Inkjet en alta definición y etiquetadoras.

Trébol group fue el distribuidor que vendió el primer equipo Hitachi que se instaló en toda Europa. Desde entonces, siempre se ha posicionado dentro del top 3 de su red de distribuidores.

Ha crecido hasta contar con un equipo de más de 60 personas, cubriendo todo el territorio ibérico. A lo largo de estos años, se han abierto delegaciones físicas en Barcelona, Valencia y Lisboa para tener un equipo técnico, comercial y stock de material y equipos más cerca de sus clientes. Además, también crearon una red de representantes comerciales y técnicos distribuida por toda la Península en: Galicia, Oporto, Bilbao, Zaragoza, Tarragona, Valladolid, Sevilla, Murcia e Islas Canarias, con un claro objetivo, ser rápidos y cercanos ante cualquier necesidad que puedan tener sus clientes.

Para Trébol group, ha sido muy importante crecer junto a sus clientes, a los que han ayudado a automatizar sus líneas de producción, adaptarse a la Industria 4.0 y desarrollar innovadoras aplicaciones totalmente a medida para sus negocios. Todo este camino ha tenido su recompensa y les ha llevado a recibir el premio al Distribuidor Nº1 Mundial de Equipo Inkjet de Hitachi en 2.021.

Últimas revistas