Portal Profesional de Impresión

La Fundación Industrias Gráficas ofrece cursos con dos equipos Bobst

  • Publicado el 01 de Agosto de 2022

La Fundación Industrias Gráficas ha adquirido recientemente dos máquinas de última generación, se trata de la troqueladora NUEVA CUT 106 ER BOBST y la plegadora/engomadora VISIONFOLD BOBST, dos joyas del packaging. Por este motivo ofrecen la posibilidad de realizar estos dos cursos de formación privada en sus instalaciones de Sant Just Desvern, con una duración de 100h cada curso.

La Fundación Industrias Gráficas ofrece cursos con dos equipos Bobst

CURSO DE TROQUELADO EN PLATINAS - 100 H 100% bonificable. Este curso se realizará con la troqueladora Nova Cut 106 ER de BOBST. Duración del curso: 100 horas. Precio: 1300 euros 100% bonificables. Lugar: Fundación Industrias Gráficas (Parque de las Balsas de Sant Pere – Esquina con Parlamento Catalán 1-3 de Sant Just Desvern). Inicio del curso: Septiembre de 2022. El horario del curso se realizará en función de las necesidades de los asistentes.

Este curso consta de 10 módulos: Módulo 1: Presentación y conocimiento del proceso. Módulo 2: Materiales a procesar. Módulo 3: Elementos de la máquina. Módulo 4: Útiles y consumibles. Módulo 5: Sistemas de producción. Módulo 6: Controles de calidad. Módulo 7: Almacenamiento y archivo. Módulo 8: Máquinas auxiliares. Módulo 9: Mantenimiento. Módulo 10: Seguridad e higiene en el trabajo. Todos los módulos tendrán un texto de soporte y se realizarán en contacto directo con la máquina autoplatina de última generación (Bobst Nova cur ER). Las simulaciones prácticas se realizarán con troqueles especialmente diseñados para troquelados de alta velocidad y máxima calidad. Para iniciar el curso se necesitará al menos 12 alumnos.

CURSO DE PLEGADORA/ENGOMADORA - 100 H. Este curso se realizará con la pelgadora/engomadora Visionfold de BOBST. Duración del curso: 100 horas. Precio: 1300 euros 100% bonificables. Lugar: Fundación Industrias Gráficas (Parque de las Balsas de Sant Pere – Esquina con Parlamento Catalán 1-3 de Sant Just Desvern). Inicio del curso: Septiembre de 2022 – El horario del curso se realizará en función de las necesidades de los asistentes.

Este curso consta de 10 módulos: Módulo 1: Presentación y conocimiento del proceso. Módulo 2: Materiales a procesar. Módulo 3: Partes de las máquinas y sus componentes. Módulo 4: Útiles y consumibles. Módulo 5: Sistemas de producción. Módulo 6: Controles de calidad. Módulo 7: Almacenamiento y archivo. Módulo 8: Máquinas auxiliares. Módulo 9: Mantenimiento. Módulo 10: Seguridad e higiene en el trabajo. Todos los módulos tendrán un texto de apoyo y se realizarán en contacto directo con la máquina autoplatina de última generación (Vision Fold 110). Las prácticas se realizarán con troquelados de calidad efectuados en la autoplatina Nova Cut 106 ER, siendo los ejemplos más comunes en la industria del packaging. Para iniciar el curso se necesitará un mínimo de 12 alumnos.

Últimas revistas