Portal Profesional de Impresión

Grupo Solitium crece en Madrid y estrena nuevas oficinas en el centro de los negocios de la capital

  • Publicado el 06 de Junio de 2022

Grupo Solitium crece en Madrid. Y lo hace, además, estrenando nuevas oficinas de 1.300 metros cuadrados en el centro neurálgico de los negocios en la capital, en la calle Infanta Mercedes, 31.

Grupo Solitium crece en Madrid y estrena nuevas oficinas en el centro de los negocios de la capital

Con cobertura a nivel nacional, más de 1.200 empleados, más de 500 técnicos certificados e ingenieros especializados en todas sus líneas de negocio, Grupo Solitium se convierte en líder en el mercado nacional del sector de informática, servicios IT y equipamiento de impresión para empresas. Grupo Solitium es el único distribuidor en España de todas las líneas de negocio de HP: informática, impresión, Gran Formato e impresión 3D.

El crecimiento de Grupo Solitium también se potencia en Madrid, donde ha incorporado recientemente a Inforein, empresa especializada en informática, y a Control Group, una compañía dedicada a la distribución de equipamiento informático y de impresión y especializada en software empresarial.

Para celebrar este crecimiento, Grupo Solitium inauguró este miércoles 25 de mayo sus nuevas oficinas con un brindis y una comida a la que asistió su consejero delegado, Rafael Martín, toda la gerencia nacional del grupo, los directivos de líneas de negocio y como invitada especial acudió Helena Herrero, presidenta y consejera delegada de HP para el sur de Europa, que vino acompañada de Javier García-Garzón, director de Canal para Iberia y Sur de Europa, y de toda la plana directiva de HP en España. Tras la comida, Grupo Solitium celebró también con toda su plantilla y el recién incorporado equipo de Inforein, el estreno de las nuevas oficinas.

Grupo Solitium Grupo Solitium es un grupo de compañías especializadas en servicios informáticos y ofimáticos, Production Printing, Gran Formato, Ciberseguridad e impresión 3D. Es el mayor distribuidor, a nivel nacional, de soluciones de gestión de impresión para empresas y trabaja con los principales fabricantes del mercado. Grupo Solitium está formado por un equipo de más de 1.200 personas y factura, al año, más de 186 millones de euros.

Artículos relacionados

Últimas revistas