Portal Profesional de Impresión

Imprimo presenta en Graphispag Aqua Single Pass, la solución para la personalización del packaging

  • Publicado el 06 de Mayo de 2022

A qué cliente no le gusta tener una buena experiencia con una marca con la que consume. La relación recíproca entre las dos partes es fundamental para que dicha experiencia sea la mejor posible y esto se puede manifestar de diferentes formas. Una de ellas es cuidando hasta el mínimo detalle como por ejemplo personalizando el packaging algo muy exponencial dentro del mundo de personalización.

Imprimo presenta en Graphispag Aqua Single Pass, la solución para la personalización del packaging

Y qué mejor máquina para poder personalizar el embalaje totalmente al gusto que la Aqua Single Pass de la marca Imprimo con tintas de base agua ecológicas. Este nuevo producto de una de las empresas líderes en la impresión a gran formato es capaz de imprimir incluso sobre materiales porosos a una velocidad de 50 metros lineales por minuto, una característica de alta calidad para el bajo coste que tiene. Esta impresora permite personalización de cualquier material de papel y de cartón, papel de seda e incluso manteles.

Asimismo, esta máquina admite la cabida de materiales anchos de 100 o 160 cm mientras que el ancho de impresión es 42 o 63cm, que dan sentido a las Aqua 42 y Aqua 63. Del mismo modo, próximamente estarán disponibles Aqua Single Pass 21 y 84 formando así una línea de cuatro impresoras que contarán desde uno hasta cuatro cabezales dependiendo en función del ancho de impresión.

Por su parte, la tecnología de impresión es micropieza térmica con recirculación, incluye el software Imprimo RIP y el guiado automático de material con una resolución de 1200 dpi, además de un introductor opcional para aumentar la productividad. Sin duda, estas propiedades son más que precisas para lograr un acabado perfecto en packaging, bolsas, delivery o take away. Así pues, la Aqua Single Pass se puede considerar como una flexografía digital que permite hacer tiradas muy cortas sin preocuparse de la cantidad de colores.

Artículos relacionados

Últimas revistas