Portal Profesional de Impresión

Fujifilm forja una alianza estratégica con Nautasign

  • Publicado el 21 de Abril de 2022

La nueva alianza de Fujifilm con Nautasign llevará las impresoras Acuity Prime y Acuity Ultra R2 a una red más amplia de proveedores de servicios de impresión en Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos. Fujifilm se complace en anunciar sus nuevos acuerdos de colaboración con la empresa de servicios de impresión Nautasign con el fin de impulsar las ventas de la Acuity Prime y la Acuity Ultra R2.

Fujifilm forja una alianza estratégica con Nautasign

Nautasign, una empresa con oficinas en Mechelen (Bélgica) y Ede (Países Bajos), además de contar con un centro de operaciones en Luxemburgo, se encargará de la distribución comercial tanto de la impresora plana de gran formato Acuity Prime como de la configuración de 3,2 metros de la prensa rotativa Acuity Ultra R2 para formato superancho. La instalación de las máquinas está prevista para el mes de abril.

Marco Kedde, copropietario de Nautasign, comenta: «Estamos muy satisfechos por nuestra alianza con Fujifilm. Se trata de una gran marca que fabrica magníficas impresoras con unos diseños espectaculares, y ha sido un placer trabajar con el equipo de Fujifilm. El proceso de onboarding fue muy fluido y estoy impaciente por tener ya las máquinas en nuestra sala de exposición».

Además, Kedde destaca que Nautasign estará presente en el próximo evento de FESPA que se celebrará en Berlín del 31 de mayo al 3 de junio de 2022. Kedde añade: «Tenemos también muchas ganas de ir a FESPA, como hemos hecho siempre, y de hecho estamos montando los preparativos para nuestra presencia en el evento».

Jaap Van Duren, director general de Fujifilm Graphic Systems en los Países Bajos, comenta: «La Acuity Prime y la Acuity Ultra R2 tuvieron una excelente acogida en el mercado en el momento de su lanzamiento, a mediados de 2021. Estamos encantados ser los responsables de impulsar su presencia en los países del Benelux, y esperamos convertirnos en su socio de referencia en el sector del gran formato en toda la región».

Artículos relacionados

Últimas revistas