Portal Profesional de Impresión

Inkjet DAYS de Kyocera tendrá lugar el 15 de marzo

  • Publicado el 07 de Marzo de 2022

El próximo día 15 de marzo Kyocera celebrará el Inkjet DAYS, un evento virtual en el que hablarán de tecnología de inyección de tinta y lo que su irrupción en el mercado de la alta producción puede suponer para el futuro del negocio. Realidades como la multicanalidad, la inmediatez y la personalización que demanda el consumidor afectan sin duda a un segmento donde conceptos como la sostenibilidad y el ROI son cada día más importantes.

Inkjet DAYS de Kyocera tendrá lugar el 15 de marzo

De la mano de sus expertos, se podrán descubrir los avances y evolución de la tecnología inkjet en alta producción, y se tendrá igualmente la oportunidad de conocer la opinión de voces autorizadas en el mundo de la industria gráfica. Participarán Miguel Valadé, High Production Manager en Kyocera; Alvaro García, Presidente de la Asociación Empresarial de la Comunicación Gráfica Neobis; Sergio Recio, Director de Producción en Euroinnova International Online Education; Julia Suárez, Customer Project Development Manager en Mondi Group y Jesús García, High Production Expert en Kyocera.

Inkject DAYS se extiende posteriormente al 22, 23 y 24 de marzo, días en los que está previsto celebrar demos personalizadas, presenciales o en remoto, en función de las necesidades de los client4es. Para más información conectarse al evento en directo de 10:30 a 11:30 horas el próximo 15 de marzo. Más información kyocerahybridshowroom.com/inkjet-days/?medio=KDES

Artículos relacionados

Últimas revistas