Portal Profesional de Impresión

Polar anuncia la disponibilidad de entrega para la recortadora de tres lados

  • Publicado el 07 de Marzo de 2022

Alta variabilidad de formato, área de trabajo visible y menú de navegación fácil de usar: el BC 330 de POLAR está actualmente disponible para entrega inmediata. La recortadora de tres lados POLAR, robusta y conectable en red, es la máquina para el recorte automático de productos encuadernados o cosidos en el lomo. La BC 330 requiere solo una cuchilla para recortar las tres páginas de un libro o revista.

Polar anuncia la disponibilidad de entrega para la recortadora de tres lados

El producto se lleva a la posición de corte respectiva mediante una pinza. Una gran ventaja de la máquina POLAR es la buena visibilidad del lugar de trabajo gracias a una amplia ventana frontal. El corte se realiza hidráulicamente, lo que permite ajustar el tiempo de permanencia de la cuchilla en el punto muerto inferior al material. La robusta unidad de corte garantiza un corte preciso y cuidadoso con el material. La presión de prensado se puede ajustar infinitamente a cualquier material de corte dentro de un amplio rango de ajuste. Varios productos apilados uno encima del otro se pueden cortar simultáneamente para aumentar el rendimiento.

"Nos complace poder continuar abasteciendo y satisfaciendo a nuestros clientes en tiempos de escasez de suministro y restricciones relacionadas con la pandemia. La disponibilidad de la cortadora de tres lados como un clásico probado es un preludio positivo para una mejor situación del mercado en este sentido gracias al almacenamiento apropiado", dice Hendrik Kneusels, gerente de ventas de Polar Mohr.

Artículos relacionados

Últimas revistas