Portal Profesional de Impresión

UFlex invierte en el sistema KODAK FLEXCEL NX de Miraclon para impulsar los esfuerzos de expansión y sostenibilidad

  • Publicado el 18 de Febrero de 2022

UFlex, el mayor productor de embalajes flexibles de la India y operador emergente del mercado global, ha invertido en el sistema KODAK FLEXCEL NX 4260 de Miraclon. Con base en su instalación más grande en Noida, India, la empresa utiliza la tecnología FLEXCEL NX para impulsar el crecimiento de su propio negocio y los esfuerzos de sostenibilidad, así como para responder a la mayor demanda de planchas FLEXCEL NX de otras tiendas comerciales y convertidores.

UFlex invierte en el sistema KODAK FLEXCEL NX de Miraclon para impulsar los esfuerzos de expansión y sostenibilidad

Según afirma Parwez Izhar, CEO - Cylinders Business, Uflex Limited: "En lo que respecta a nuestra impresión de empaques interna, las planchas FLEXCEL NX nos permiten convertir una cantidad cada vez mayor de trabajos de huecograbado a flexografía, lo que destaca nuestro compromiso con la producción de empaques flexibles sostenibles sin afectar de manera negativa la calidad. También esperamos ver beneficios adicionales de tiempos de preparación más cortos y reducir el desperdicio al llegar al color más rápidamente".

Asimismo, agrega: "la simple, aunque sólida, cartera de tecnología de Miraclon es otra gran ventaja". Con las planchas FLEXCEL NX, podemos optimizar la administración de inventario y concentrarnos en todos los demás beneficios que podemos obtener al utilizar una sola plancha en lugar de distintas planchas para diferentes trabajos".

La división de fabricación de planchas de la empresa también provee a tiendas comerciales y otros convertidores de la región. Izhar concluye: "Muchas de las empresas a las que les proveemos planchas han solicitado planchas FLEXCEL NX para ayudarlos a lograr una mejor eficiencia en la prensa sin afectar la calidad de la producción de impresión; realmente se ha establecido como la tecnología preferida de las impresoras de empaque flexible de banda ancha. Gracias a nuestro propio sistema FLEXCEL NX en funcionamiento, podemos satisfacer esa demanda y a la vez demostrar sus beneficios a otros clientes. Una solución beneficiosa para todos".

Artículos relacionados

Últimas revistas