Portal Profesional de Impresión

Sappi publica los resultados de la Encuesta de Marketing Sappi/Kantar 2021 en formato periódico y a todo color

  • Publicado el 20 de Enero de 2022

El año pasado, Sappi contrató los servicios de la consultora global de análisis de datos Kantar para encuestar a más de 1200 especialistas en marketing y analizar lo verdaderamente importante en marketing a medida que el mundo se adentra en una era pospandemia.

Sappi publica los resultados de la Encuesta de Marketing Sappi/Kantar 2021 en formato periódico y a todo color

Centrada en cinco países europeos (Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido) y Estados Unidos, la encuesta proporciona datos clave y valiosas conclusiones sobre el futuro del marketing. Sappi publica los resultados de la encuesta en una llamativa publicación impresa titulada ‘Una Mirada Al Futuro Del Marketing (Y Al Sorprendente Rol de la Impresión)’

En él, se ofrece una visión reveladora para aprovechar al máximo las últimas tendencias en marketing, incluyendo: Cómo aumentar el retorno de la inversión. Motivos por los que la confianza es tan importante actualmente para los consumidores, y cómo aprovecharlos. Cómo realizar campañas verdaderamente ágiles. Qué significa la economía circular para conseguir un marketing sostenible.

Conor Evers, Sappi Europe Head of Marketing Operations, señaló: «Creemos que la impresión puede ser un componente sorprendentemente efectivo en el marketing mix, y con esta encuesta y su publicación, tenemos los hechos e información que lo respaldan. Ha llegado el momento de desmontar viejos mitos de marketing sobre la impresión y demostrar cómo puede utilizarse junto con otros medios para apoyar a las marcas, y ayudarles a diferenciarse de la competencia».

Esta publicación es el último ejemplo de contenido actualizado de Sappi que explora y enfatiza las infinitas posibilidades para que los profesionales del marketing aprovechen al máximo la impresión en el mix de medios. Este contenido subraya el compromiso de Sappi tanto con el futuro del sector gráfico como con las necesidades de marketing de las marcas. Visite www.sappipapers.com/es/futuro-del-marketing para solicitar hoy su copia.

Artículos relacionados

Últimas revistas