Portal Profesional de Impresión

XSYS anuncia aumentos de precios para la gama de productos nyloprint®

  • Publicado el 03 de Enero de 2022

XSYS ha anunciado la implementación de aumentos de precios en la gama de productos nyloprint® a partir del 1 de febrero de 2022. Los aumentos son una respuesta directa a los niveles récord de inflación de costes, que hasta ahora han sido atenuados por XSYS por medio de diversas iniciativas y proyectos de reducción de costes, así como mejoras tecnológicas y aumentos de la eficiencia.

XSYS anuncia aumentos de precios para la gama de productos nyloprint®

Sin embargo, en 2021, la inflación de costes que ha absorbido XSYS ha alcanzado unos niveles sin precedentes. Los proveedores trasladan la inflación y esta afecta a los distintos costes de producción, tal como se detalla a continuación: Los proveedores de materias primas aplican aumentos de precios de dos dígitos. El aumento de los costes de gas y electricidad ha provocado una importante inflación en los costes de producción de XSYS, así como un aumento de los costes de los proveedores. Los gastos de transporte también aumentan, con el Índice Mundial de Contenedores en +15 % desde julio de 2021. Esto afecta al suministro de materias primas, además del transporte marítimo y terrestre dentro de la red de la cadena de suministro de XSYS.

La inflación adicional registrada en 2021 no muestra signos de retroceso. Como consecuencia, XSYS aplicará un aumento de precios de entre el 7 % y el 15 % en toda la gama de productos nyloprint® a partir del 1 de febrero de 2022. “Nuestra prioridad sigue siendo garantizar el suministro de nuestros productos a los clientes de manera oportuna. Ofreceremos todo nuestro apoyo a los clientes con servicio técnico y productos de calidad durante este difícil período económico”, señala Friedrich von Rechteren, vicepresidente comercial global de XSYS. “Además, siempre que sea posible, XSYS continuará invirtiendo en proyectos y mejoras de la eficiencia diseñadas para contrarrestar la inflación”.

XSYS ha sido diseñada para aportar excelencia a la industria de los envases, a las vidas de sus clientes y colegas, utilizando productos y servicios brillantes para obtener resultados de impresión brillantes e impulsando el éxito empresarial. Aúna bajo un mismo paraguas marcas de flexografía y tipografía tan conocidas como nyloflex®, Xpress, nyloprint®, nylosolv®, rotec®, FlexoExpert, ThermoFlexX, Catena, Tfxx y Woodpecker, para proporcionar una solución integral de preimpresión flexográfica y tipográfica.

XSYS tiene su sede en Stuttgart (Alemania), opera desde más de 37 ubicaciones en todo el mundo y sigue siendo uno de los mayores proveedores globales que ofrece soluciones de preimpresión flexográfica y tipográfica, incluidas planchas, mangas, procesadoras, soluciones de flujo de trabajo y servicios profesionales expertos diseñados para ayudar a estas industrias a avanzar con una innovación creciente, una mayor productividad y una rentabilidad y una menor huella ambiental.

Artículos relacionados

Últimas revistas