Portal Profesional de Impresión

Avery Dennison establece una alianza estratégica con Organoid Technologies GMBH

  • Publicado el 26 de Noviembre de 2021

Avery Dennison Graphics Solutions EMENA ha establecido una alianza estratégica con Organoid Technologies GmbH para ser el distribuidor exclusivo de las superficies naturales autoadhesivas Organoid para el sector gráfico de Europa, Oriente Medio y Norte de África (EMENA). Esto significa que los materiales frontales 100% naturales estarán disponibles en la red de distribución de Avery Dennison a partir de noviembre de 2021.

Avery Dennison establece una alianza estratégica con Organoid Technologies GMBH

Ofreciendo auténticos materiales artesanales con soporte autoadhesivo, Avery Dennison® Organoid Natural Surfaces permiten un sinfín de posibilidades de diseño de interiores únicas e inspiradas en la naturaleza. Todos ellos se adhieren bien sobre superficies como paredes lisas, revocadas y pintadas, así como superficies de hormigón texturizadas o ventanas.

Peter Viegener, director de la línea de productos de señalización de Avery Dennison Graphics Solutions EMENA, dijo que la nueva alianza con Organoid Technologies GmbH abre nuevas posibilidades y permite a los diseñadores e instaladores traer el exterior al interior, haciendo de cada espacio una experiencia verdaderamente única:

"Nuestra colaboración con Organoid Technologies GmbH es otro paso importante en la consecución de nuestros ambiciosos objetivos de ayudar a la industria arquitectónica a crecer con productos innovadores, sostenibles y auténticos. Los diseñadores de interiores, los decoradores y los arquitectos disponen ahora por primera vez de una solución de decoración artesanal verdaderamente única, natural y auténtica para las paredes o ventanas interiores".

La naturalidad y autenticidad únicas de los revestimientos decorativos de Avery Dennison® Organoid Natural Surfaces hacen que los ocupantes y visitantes del edificio puedan experimentar las materias primas naturales con la mayoría de sus sentidos. La superficie no está tratada, por lo que conserva los aromas naturales.

Los hoteles, las oficinas y los hogares pueden crear un ambiente inspirado en la naturaleza, eligiendo entre siete superficies naturales diferentes (hojas esqueletizadas, pétalos de rosa, pétalos de girasol, musgo verde claro, musgo verde oscuro, heno de montaña y margaritas, heno alpino original). Todos los materiales se fabrican con materias primas de producción ecológica y regional siempre que es posible, para evitar el procesamiento posterior a través de la producción convencional y confiar en socios regionales y rutas de transporte cortas.

Florian Föger, director general de Organoid Technologies GmbH: "Nuestra cooperación con una empresa de renombre como Avery Dennison® abrirá nuevas y emocionantes posibilidades y aumentará el conocimiento de la marca Organoid® dentro de la industria gráfica y más allá. Junto con Avery Dennison® y su red de ventas, podremos impulsar la variedad de superficies naturales utilizadas en la arquitectura interior y el diseño biofílico".

Artículos relacionados

Últimas revistas