Portal Profesional de Impresión

Lecta estrena una nueva imagen para su página web corporativa

  • Publicado el 23 de Noviembre de 2021

Lecta se esfuerza por innovar con sus productos, así como en la forma de comunicar y ofrecer contenidos a sus clientes, proveedores y otros grupos de interés. La nueva versión de su web corporativa es un reflejo de ello, con contenidos actualizados, un mejor acceso a su gama de productos y una mejor experiencia para el cliente.

Lecta estrena una nueva imagen para su página web corporativa

La web ofrece lo último en usabilidad, con un diseño limpio y práctico, enfocado a los dispositivos móviles, y con un tipo de letra más grande para facilitar la accesibilidad. Las categorías y gamas de productos se representan con pictogramas para un acceso también más ágil. Además, se ha modificado la navegación en varias áreas clave para llegar de forma más fácil a la información necesaria de producto, sostenibilidad, noticias, inversores o sobre la propia empresa.

Se ha ampliado la sección de Sostenibilidad presentando los objetivos actuales, los indicadores ambientales más recientes, así como los próximos retos de Lecta, tal y como se recoge en nuestro último Informe Ambiental.

Artículos relacionados

Últimas revistas