Portal Profesional de Impresión

Ricoh recibe el premio Partner Global del Año de Liferay

  • Publicado el 08 de Noviembre de 2021

Ricoh España ha sido galardonada con el premio de ‘Overall Growth Worldwide’ en el evento anual Partner Summit, que clausura Liferay Vision celebrado de manera virtual hace unos días. Liferay, el proveedor de la plataforma open source líder para la creación de experiencias digitales web, móviles y para dispositivos conectados, ha reconocido a la compañía tecnológica japonesa por el notable crecimiento que ha experimentado en los últimos tiempos a nivel global, su excepcional esfuerzo a nivel de marketing y ventas, además del excelente servicio al cliente.

Ricoh recibe el premio Partner Global del Año de Liferay

Ricoh España desarrolla, desde su centro de competencias digitales, proyectos Liferay para clientes de toda Europa. Un equipo formado por más de 50 consultores y especialistas que han acompañado a empresas líderes de su sector a mejorar su experiencia digital de clientes, usuarios, ciudadanos, estudiantes y empleados. El desarrollo de aplicaciones es una de las líneas de negocio que vertebra el abanico de soluciones digitales de Ricoh, y por cuarto año consecutivo crece por encima del 50%, aumentando su presencia en el sector público y privado.

"Estamos muy contentos de anunciar a Ricoh como el socio del año a nivel mundial por su crecimiento general. Su constante dedicación para aprovechar las oportunidades ha generado el mayor crecimiento de nuevos negocios durante dos años consecutivos en el ecosistema de canales de Liferay. El arduo trabajo y la dedicación de Ricoh son ejemplos de cómo la creación de sinergias es fundamental para el éxito de un partenariado sólido”, comenta Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay. "Además, el desempeño de Ricoh va de la mano de los altos estándares de calidad de sus servicios, lo que demuestra una vez más este reconocimiento tan merecido", añade.

Este galardón como partner del año de Liferay a nivel global es el tercero que recibe este líder en servicios digitales, después de ser reconocido en años anteriores por su contribución a nuevos negocios. Además, Ricoh forma parte del Service Partner de Liferay en España, desde hace 4 años en la más alta categoría (Platinum Multinational) gracias a su amplia experiencia en consultoría IT y su especialización en nuevas tecnologías trabajando con clientes a nivel nacional e internacional.

En el último año hemos acompañado al líder energético Iberdrola en su modernización interna y externa, migrando su página web y una intranet moderna para empleados. También proyectos complejos desde el punto de vista técnico para el sector educación y la administración pública, donde la transformación tecnológica ha permitido evolucionar la experiencia digital. Nuestro equipo dedicado a las soluciones digitales no ha parado de crecer y nuestras capacidades siguen siendo un referente que nos posicionan como líderes en servicios digitales” afirma Anna Vázquez, Directora de Servicios y Soluciones Digitales de Ricoh para España y Portugal.

Ricoh ha sido seleccionado entre el ecosistema de partners de Liferay, compuesto por más de 350 socios en 67 países. Los ganadores fueron elegidos después de una evaluación exhaustiva del impacto positivo que han tenido no solo en los resultados comerciales generales, sino también en el ecosistema del canal y en las comunidades que los rodean. El resto de categorías incluyen reconocimientos por ventas, innovación, excelencia y RSC, entre otras.

Liferay Vision 2021, la conferencia de soluciones digitales B2B, ha conseguido un destacado seguimiento a nivel mundial, registrando más de dos millares de acreditaciones profesionales y seguido por una amplia audiencia internacional desde más de 40 países. La agenda de Liferay Vision ha destacado por su dinamismo, distribuyéndose en torno a dos jornadas que han incluido ponencias técnicas, de negocio, casos de éxito de organizaciones de referencia -como Iberdrola, Orange Business Services, Santander Asset Management o Telefónica-, así como la visión de los analistas independientes de la industria –Forrester e IDC- que han aportado un estado realista del contexto de los negocios en la nueva normalidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas