Portal Profesional de Impresión

Four Pees nombra a José Salas nuevo director de ventas para España y Portugal

  • Publicado el 15 de Octubre de 2021

En vista de su continuado crecimiento, su expansión internacional y su compromiso con sus clientes, Four Pees da la bienvenida a José Salas como su nuevo director de ventas para España y Portugal. En este cargo, ampliará las actividades de venta de Four Pees en la península ibérica y establecerá relaciones sólidas con los socios y clientes actuales y futuros.

Four Pees nombra a José Salas nuevo director de ventas para España y Portugal

Durante los últimos tres años, José ha sido consultor en Hefe Solutions, donde ofrecía soluciones web-to-print personalizadas para agencias de impresión de toda España. Anteriormente, trabajó como director general para Europa y Latinoamérica en Aleyant, el proveedor de la solución web-to-print Pressero y eDocBuilder, tras veinticinco años siendo propietario de Datafont MIT (que posteriormente se convertiría en Aleyant Spain) y ocupar diversas funciones comerciales en Telefónica y Meydis.

«Estoy deseando ayudar a los impresores a automatizar su producción con el resto del equipo de Four Pees», señala José Salas. «A raíz de las conversaciones que he tenido con clientes de España y Portugal, cada vez hay más empresas convencidas de que automatizar y digitalizar su producción de impresiones es el camino a seguir. Sin embargo, sigue siendo todo un desafío encontrar a un socio con conocimientos informáticos y también en el sector, que les ayude en este proceso. Junto con el equipo de Four Pees, quiero convertirme en su socio de confianza para todas las preguntas que puedan tener sobre el web-to-print y la automatización de la producción de impresiones».

Tom Peire, director ejecutivo de Four Pees: «A lo largo de los últimos dos años hemos experimentado un crecimiento importante. Nuestro equipo técnico ha crecido en más del doble y contamos con presencia comercial en Bélgica, los Países Bajos, Reino Unido y Francia, en colaboración con nuestra sólida red de distribuidores. Nuestro modelo de negocio combina una presencia comercial local con un equipo técnico centralizado. De esta forma, podemos tener personas de contacto en el ámbito comercial y de gestión del proyecto que hablen el idioma local y al mismo tiempo beneficiarnos del alcance y las competencias de un amplio equipo para las implementaciones y la asistencia.

Por ello, una mayor expansión en la península ibérica constituye el siguiente paso lógico de nuestro crecimiento. Ya hemos trabajado con José en Aleyant y sabemos que es un director de ventas experimentado. Encaja a la perfección en la cultura de nuestra empresa y posee un sólido conocimiento del sector de la impresión en España. Estoy deseando que trabajemos juntos».

En Four Pees contribuimos al éxito de sus actividades de impresión garantizando su perfecta automatización. De esta forma, su trabajo será más sencillo y toda la empresa funcionará de manera óptima. Ofrecemos soluciones para automatizar todo el proceso de producción de impresiones y embalajes, de principio a fin. Tanto si necesita asesoramiento, un producto de software o una solución perfectamente integrada, desde la idea hasta un diseño personalizado, con un proceso de producción totalmente automatizado.

Four Pees se fundó en 2007 en la ciudad belga de Gante. En la actualidad, más de diez años más tarde, Four Pees ofrece soluciones que automatizan el conjunto de la producción de impresiones y embalajes en todo el mundo, y cuenta con presencia comercial en Bélgica, los Países Bajos, Reino Unido y Francia. Gracias a su red de más de cuarenta socios y distribuidores de confianza en todo el mundo, Four Pees puede ofrecerle el mejor servicio posible.

Artículos relacionados

Últimas revistas