Portal Profesional de Impresión

Panda Game Manufacturing confía en la tecnología Speedmaster XL de Heidelberg para producir juegos de mesa de alta calidad

  • Publicado el 10 de Septiembre de 2021

Como método de entretenimiento fascinante, desafiante y cooperativo, los juegos de mesa son populares en todo el mundo. No es de extrañar que el fabricante canadiense de juegos de mesa Panda Game Manufacturing haya crecido rápidamente y haya ocupado una gran parte del mercado mundial de juegos de mesa. Como fabricante de juegos de mesa de renombre mundial, Panda Game Manufacturing se ha centrado en la calidad de los componentes y en el servicio al cliente desde su fundación, hace 30 años, lo que le ha llevado a adquirir una posición líder en el sector.

Panda Game Manufacturing confía en la tecnología Speedmaster XL de Heidelberg para producir juegos de mesa de alta calidad

Los clientes van desde editores galardonados hasta desarrolladores de juegos independientes, y su gama de productos, desde simples juegos de cartas hasta sofisticados juegos de mesa. La planta de producción principal se encuentra en Shenzhen, China, donde se realiza la impresión, la mayor parte de la producción y el control de calidad.

Para garantizar la impresión de alta calidad de sus productos, Panda ha confiado en la tecnología Speedmaster XL de Heidelberger como, por ejemplo, la Speedmaster XL 75 y Speedmaster XL 106 de última generación. La empresa también posee una gama completa de máquinas de preimpresión de Heidelberg, Prinect Workflow y sistemas de corte Polar para el acabado.

"Heidelberg es un socio estratégico para nosotros", explica Lin Yifeng, director general de Panda Game Manufacturing (Shenzhen) Limited. "Confiamos en las máquinas Heidelberg porque brindan la más alta calidad, son increíblemente eficientes y mantienen una productividad superior en todo el proceso de impresión. Gracias a nuestra flota Speedmaster, podemos ejecutar nuestras órdenes de producción con la máxima calidad, estabilidad y flexibilidad, y siempre tenemos la seguridad de poder cumplir con las demandas de nuestros clientes en un entorno de mercado cada vez más desafiante".

Dado que los juegos de mesa son una industria que no nunca dejará de tener un gran potencial en China, la compañía tiene la intención de invertir en Lufeng, en la provincia de Guangdong, y construir allí durante los próximos dos años el parque industrial más grande y profesional del mundo para juegos de mesa. "En este sentido, también contaremos con el apoyo de Heidelberg, especialmente en términos de tecnología punta, flujo de trabajo integrado y servicios integrales", explica Lin.

Artículos relacionados

Últimas revistas