Portal Profesional de Impresión

El Carton Awards E-vent de 2021 se celebrará online

  • Publicado el 02 de Septiembre de 2021

Por segundo año consecutivo, los prestigiosos Pro Carton Awards se celebrarán en línea debido a las restricciones impuestas en toda Europa a causa de la pandemia de COVID-19. El evento virtual (E-vent), que se presentará en directo desde LondCualquier persona con un interés en el marketing, el embalaje y el diseño, desde propietarios de marcas y minoristas hasta estudiantes, profesores y medios de comunicación, es bienvenida para reunirse con todo el sector de los envases de cartón plegables, dado que se celebra lo mejor de la innovación.

El Carton Awards E-vent de 2021 se celebrará online

En cuanto E-vent, Tony Hitchin, director general de Pro Carton, afirma: "Estamos deseando darles la bienvenida a nuestro evento virtual el 6 de septiembre. El año pasado se nos unieron más de 1200 personas y esperamos que el E-vent de este año sea al menos igual de concurrido. A pesar de los desafíos continuos provocados por la COVID-19, ganadores de nuestros premios han logrado algunas innovaciones rompedoras, y nos emocionamos a medida que llega el momento de compartirlas con el sector. ¡No vemos la hora de encontrarlos a todos allí!"

Para inscribirse en el E-vent 2021, visite www.cartoneventawards.com, tendrá lugar el 6 de septiembre de 2021 a las 16:00 CET. Organizado conjuntamente por Pro Carton y la Asociación Europea de Fabricantes de Cartón y Envases de Cartón (ECMA), permitirá celebrar a los ganadores de los premios del sector del cartón 2021 –incluidos los ganadores del European Carton Excellence Award, el Pro Carton Young Designers Award y el Pro Carton Student Video Award– y contará con presentaciones de ambas asociaciones, así como preguntas e interacción con los ganadores de los premios.

Artículos relacionados

Últimas revistas