Portal Profesional de Impresión

PROmotor instala una HP Latex 570 para la señalética de los circuitos de MotoGP

  • Publicado el 06 de Julio de 2021

PROmotor es una empresa de producción de eventos situada en Callús (Barcelona), que cuenta con más de 30 años de trayectoria y se distingue por su gran nivel de profesionalidad para ofrecer soluciones integrales para cualquier tipo de evento y cliente. Esta compañía es la encargada de realizar toda la producción y montaje de los elementos de señalización de los diferentes circuitos del campeonato de MotoGP; por ello, recientemente ha adquirido una impresora HP Latex 570 con el objetivo de tener un sistema de impresión más sostenible, eficiente y rápido. Además, la fiabilidad y ligereza de este dispositivo de impresión les permite trasportarlo parar cubrir la producción grafica en los circuitos de MotoGP a lo largo de todo el mundo.

PROmotor instala una HP Latex 570 para la señalética de los circuitos de MotoGP

PROmotor nunca ha parado de innovar, ofreciendo soluciones integrales 360° para dar asistencia a sus clientes a lo largo de todos los proyectos, manteniendo el compromiso y la implicación a todos los niveles. Desde su origen en 1987, la compañía se ha expandido alrededor de todo el mundo con un equipo multidisciplinar especializado en la producción de eventos. En este sentido, la impresora HP Latex 570 cumplía con todos los requisitos que buscaban, adaptándose a las necesidades que surgen cada día, y ofreciendo respuestas ágiles y adecuadas a todas las necesidades de los clientes.

Asimismo, PROmotor decidió apostar por la HP Latex 570 porque se trata de un dispositivo diseñado con la sostenibilidad en mente, un tema de crucial importancia para la compañía. Desde hace años, están centrado en implementar mejoras sostenibles en los diferentes pasos de su cadena de valor, y esta impresora, gracias a una tecnología de impresión sostenible -tintas de base agua - evita la emisión de gases nocivos para el medio ambiente. La HP Latex 570 está en concordancia con el proceso de producción de materiales más sostenible y se centra en reducir el impacto medioambiental abogando por un proceso con el menor nivel de residuos posible.

Gracias a la compra de la HP Latex 570, PROmotor ha conseguido optimizar la impresión de diferentes materiales para los eventos, y poder centrar sus esfuerzos en ofrecer la máxima excelencia, tanto en términos de servicio como de impresión. Por otra parte, esta impresora les permite trabajar de forma ágil e intuitiva, pudiendo así contar con perfiles profesionales que no tienen que estar altamente especializados. Asimismo, cabe destacar cómo la autonomía de este dispositivo facilita a PROmotor dejar la máquina imprimiendo totalmente de forma autónoma.

“La HP 570 es un plotter único, totalmente intuitivo, con una fiabilidad que nos permite moverlo por todo el mundo para imprimir gráfica en los circuitos de MotoGP. La velocidad y versatilidad nos facilita llegar a cubrir las exigencias y los plazos de entrega reducidos que tenemos en los Grandes Premios con la sostenibilidad asociada a la tecnología Latex” declaró Jordi Puig, Business Development Director de PROmotor

Artículos relacionados

Últimas revistas