Portal Profesional de Impresión

DTM Print da la bienvenida a Guy Boxall como nuevo gerente senior de ventas

  • Publicado el 07 de Junio de 2021

DTM Print, OEM internacional y proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados, se enorgullece de anunciar y dar la bienvenida a Guy Boxall como nuevo Gerente de Ventas Senior para el Reino Unido en la nueva subsidiaria de la compañía, DTM Print Ltd., el 1 de junio. 2021. Es un reconocido especialista en la industria de la impresión con más de 30 años de experiencia en ventas y soluciones técnicas en la industria AIDC con Omron Europe, Casio Electronics y, más recientemente, OKI Europe.

DTM Print da la bienvenida a Guy Boxall como nuevo gerente senior de ventas

“Estamos encantados de tener a Guy a bordo y unirse a nuestro equipo de ventas. Dirigirá las ventas en el Reino Unido, trabajará con socios de canal y usuarios finales, proporcionando las mejores soluciones de impresión especializadas que ofrece nuestra industria en la actualidad. Aportará una perspectiva y un enfoque nuevos sobre el desarrollo de ventas en esa región”, afirma Andreas Hoffmann, director general de DTM Print. “El mercado británico ha sido uno de los principales para nosotros desde el principio. Por lo tanto, es un paso lógico tener una subsidiaria permanente con DTM Print Ltd. y un representante de ventas local para nuestros clientes”.

Boxall reconoce que las etiquetas impresas de tiradas cortas son un sector de gran crecimiento para los proveedores de servicios de impresión e impresión de etiquetas internos. Existe una necesidad creciente de imprimir etiquetas de alta calidad bajo demanda, con menos stock y desperdicio. Antes de unirse a DTM Print, administró el lanzamiento de la impresora de etiquetas Pro1050 en OKI, tomando un producto conceptual dos años antes del lanzamiento, pruebas de mercado y luego haciendo crecer el canal de ventas en EMEA. Junto con el finalizador de etiquetas DTM LF140e, ahora está disponible a través de DTM Print.

Ahora que el Reino Unido sale del bloqueo de Covid, Boxall se complace en visitar a socios y clientes nuevamente, ya que se permiten reuniones individuales y se abren ferias comerciales. Explica que: “DTM Print tiene algunas excelentes soluciones de impresión especial en su portafolio con la LX610e que ofrece impresión de etiquetas con sangrado completo y corte de cualquier forma, la impresora directa a los alimentos Eddie y la serie FX que usa láminas metálicas para brindar brillo ' resultados llamativos ". La gama de productos incluye impresión y acabado completos de etiquetas, así como soluciones de aplicación, proporcionando instalaciones "adaptadas" a los requisitos del usuario final.

Boxall ha trabajado con el equipo de DTM Print GmbH desde 2019, lanzando la innovadora impresora de etiquetas a color DTM CX86e, la impresora de etiquetas a color de tóner seco LED más pequeña del mundo. Él confirma: “Siempre me ha impresionado mucho el servicio al cliente y el conocimiento de las soluciones dentro de DTM Print. Ahora es el momento perfecto para unirse al equipo y expandir su negocio".

Artículos relacionados

Últimas revistas