Portal Profesional de Impresión

EskoWorld 2021 presentará más de 80 sesiones, talleres y demostraciones online

  • Publicado el 17 de Mayo de 2021

Quedan pocas semanas para EskoWorld 2021 y el mayor evento centrado en la tecnología para los profesionales del packaging está listo para anunciar su agenda más interesante hasta el momento. Entre el 17 y el 21 de mayo, cientos de asistentes online participarán en la exhibición anual de tecnología, con un programa repleto que se centrará en la transformación digital del sector del packaging. Con más de 80 sesiones, demostraciones y talleres programados, el evento virtual reunirá a colaboradores en la cadena de suministro para packaging durante cinco días y les permitirá aprender, compartir y descubrir las últimas innovaciones.

EskoWorld 2021 presentará más de 80 sesiones, talleres y demostraciones online

“El objetivo de EskoWorld 2021 es conectar a los profesionales del packaging”, ha manifestado Melissa Plemen, Senior Director of Inside Sales and Marketing de Esko. “Nuestra agenda está repleta de talleres, debates y demostraciones para poner de relieve cómo las soluciones de Esko pueden digitalizar, automatizar y conectar los procesos industriales para fomentar la eficiencia operativa, reducir mermas y aumentar la calidad de impresión, a medida que el sector avanza en su viaje hacia la transformación digital”.

El programa completo incluye de todo, desde talleres de mejores prácticas de software y sesiones orientativas para familiarizarse con los productos, hasta sesiones formativas especializadas, como una clase magistral que tratará en profundidad los Estándares de color, la cual tendrá lugar el 18 de mayo e impartirá Mark Samworth, Senior Color Product Specialist de Esko. El evento, que durará una semana, también incluirá mesas redondas grupales, incluida la ávidamente anticipada “¿Qué opinan ellos?” (20 de mayo), en la que cuatro expertos del sector de la flexografía analizarán los problemas que afronta el sector hoy en día, así como en el futuro.

“Hemos organizado encuentros individualizados con nuestros expertos especialistas, que durante todo el evento virtual estarán disponibles para analizar temas candentes como cuáles son las mejores maneras para digitalizar y automatizar los procesos tradicionales”, ha explicado Melissa. “Sesiones orientativas, mesas redondas y presentaciones para remarcar las diversas oportunidades de la transformación digital son solo algunos ejemplos de cómo los asistentes podrán sacar el máximo partido de este evento online”.

Este año, el discurso inaugural de EskoWorld correrá a cargo de Shane Snow, periodista galardonado y autor de los éxitos de ventas “Smartcuts”, “The Storytelling Edge” y “Dream Teams”. La inteligente y hábil presentación de Shane desmontará falsos mitos sobre el éxito y compartirá inolvidables historias en torno a los avances en innovación.

“Estamos encantados de que Shane haga la presentación inaugural”, ha comentado Melissa. “Su entretenida e instructiva presentación se suma al increíble elenco de información disponible en el evento de este año”. “Al ser virtual, EskoWorld 2021 es muy flexible, lo que permite a los asistentes escoger en qué y cuándo quieren participar en el programa. Pueden inscribirse a tantas sesiones como quieran y ver las grabaciones en caso de no poder asistir a los eventos en directo. Además, las sesiones estarán disponibles durante un año tras la celebración del evento”, ha comentado Melissa.

“También nos complace anunciar que, por segundo año consecutivo, el evento virtual EskoWorld estará patrocinado por Brain4Tools, la guía digital para especialistas en impresión de The Grey Elephant”, ha añadido Melissa. “Con sus herramientas más recientes y su experiencia en impresión y en el sector del packaging, es un placer volver a contar con Brain4Tools como nuestro patrocinador platino”.

Un total de 86 sesiones especializadas abordarán las últimas soluciones de tecnología en la nube de la empresa, junto a nuevos desarrollos de hardware para la confección de planchas de flexografía, así como los desarrollos más recientes en software para originales gráficos, diseño y preimpresión. Las sesiones tendrán lugar en directo entre las 08:00 y las 17:00 horas (Hora estándar del Este). Para más información y para registrarse en cualquiera de las sesiones de Virtual EskoWorld, visite www.eskoworld.com

Artículos relacionados

Últimas revistas