Portal Profesional de Impresión

¿Los productos impresos ayudan a incrementar las ventas?

  • Publicado el 10 de Mayo de 2021

Las campañas publicitarias tradicionales continúan siendo elegidas por gran parte de las empresas, ya que perduran en el tiempo y brindan al cliente un mejor recuerdo de la marca. Los artículos más populares son el merchandising, el buzoneo (folletos y flyers), la cartelería y el roll-up.

¿Los productos impresos ayudan a incrementar las ventas?

Las tendencias digitales han irrumpido y están tomando cada vez mayor protagonismo en todos los sectores. Sin embargo, los productos impresos continúan siendo elegidos por numerosas empresas ya que permiten acercarse más a su público objetivo y dejarles un recuerdo de su marca que perdurará en el tiempo. Los negocios que utilizan esta estrategia suelen solicitar artículos de merchandising, buzoneo (folletos y flyers), cartelería y roll-up.

“Estamos notando que en la era digital se está perdiendo el contacto personal con los clientes. Por ello, es importante que no se dejen de utilizar elementos impresos. De esta manera, las empresas podrán conectarse mejor con su audiencia y atraer a más consumidores”, asegura Juan Calvo, CEO y fundador de SOLOIMPRENTA, compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional.

Desde hace unos años la población está cambiando sus hábitos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. En este contexto, en el caso de realizar productos impresos, es importante modernizar los procesos de producción en las grandes fábricas para que se reduzca la contaminación.

En SOLOIMPRENTA somos parte del cambio y por eso contamos con productos elaborados de manera sostenible, como pegatinas veganas, 100% libres de componentes de origen animal, o carpetas ecológicas hechas con papel reciclado. De aquí a varios años, será primordial que todos los proyectos contribuyan al cuidado del ecosistema”, finaliza Calvo.

SOLOIMPRENTA, la compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional fue fundada en 2012 por Juan Calvo tras detectar que el sector de las artes gráficas seguía siendo muy tradicional y no terminaba de apostar por la digitalización. La compañía, una de las cinco empresas del sector más grandes de España, destaca por la calidad de sus productos, así como por su impecable servicio de atención al cliente, que la ha llevado a convertirse en la imprenta española con mejores valoraciones garantizadas por Opiniones Verificadas.

Últimas revistas