Portal Profesional de Impresión

Fujifilm participará en virtual.drupa

  • Publicado el 19 de Abril de 2021

FUJIFILM Corporation (Presidente: Kenji Sukeno) ha anunciado su participación en el evento virtual.drupa, que se celebrará del 20 al 23 de abril (virtual.drupa.com). Con su asistencia, Fujifilm quiere apoyar activamente a las empresas de impresión en su transformación y adaptación a los retos actuales del sector, y establecer un papel de liderazgo en la configuración del futuro de la industria de la impresión.

Fujifilm participará en virtual.drupa

Con el eslogan “NUNCA DEJE de Creer en la impresión”, Fujifilm se dispone a anunciar una serie de nuevas soluciones innovadoras. Entre ellas se encuentra una nueva plancha CTP sin procesado, Superia ZX, que ofrecerá mejoras significativas en la capacidad de impresión (mayor rapidez, mayor durabilidad y mayor resistencia a los arañazos) gracias al desarrollo de tecnologías de última generación, y un nuevo modelo de Jet Press 750S, que ya está muy consolidado gracias a su altísima calidad, estabilidad de color y rendimiento.

Como ya se anunció el pasado 31 de marzo, para acelerar la creación de sinergias en todo el grupo y ofrecer un valor aún mayor a la industria mundial de la impresión, la división de negocio de Sistemas gráficos de Fujifilm y el Grupo de negocio de Comunicación gráfica de FUJIFILM Business Innovation se integrarán en una nueva División de negocio de Comunicación gráfica a partir del 1 de julio de este año.

Para presentar las soluciones integrales de ambas empresas, que abarcan tanto la impresión convencional como la digital, está previsto el lanzamiento de una nueva página web de Fujifilm el próximo 20 de abril, el primer día del evento virtual.drupa; se trata de believinginprint.fujifilm.com. El sitio contendrá la información más reciente de Fujifilm relacionada con el impulso de la empresa para contribuir al crecimiento de la industria de la impresión, tanto en el sector comercial como en el de la impresión de envases.

Artículos relacionados

Últimas revistas