Portal Profesional de Impresión

MA INKS actualiza sus equipos de medición en el departamento de colorimetría

  • Publicado el 23 de Marzo de 2021

Martínez Ayala, S.A. (MA INKS) empresa española especializada en la producción de tintas y barnices para la industria gráfica, se caracteriza por estar constantemente optimizando sus sistemas y procesos productivos para seguir cumpliendo con su vocación de máxima calidad y servicio a sus clientes. De ahí que, recientemente, haya actualizado sus equipos de medición en el departamento de colorimetría, incorporando la versión de especto fotómetro de geometría de esfera X-Rite Ci64UV. Este equipo les permite realizar mediciones precisas de colores metálicos, soportes texturizados y materiales metálicos que han sido impresos con tinta.

MA INKS actualiza sus equipos de medición en el departamento de colorimetría

El Ci64 es el espectrofotómetro de esfera portátil más preciso SPIN/SPEX simultáneos, brillo correlacionado y opción ultravioleta para medir de manera precisa superficies irregulares en una variedad de tipos de productos y packaging. La medición precisa les permite repetir un color de manera homogénea, siempre y sin variaciones, gracias a la combinación con las coordenadas L*a*b. Todos sus clientes se benefician así de una calidad constante y homogénea a la hora de solicitar repeticiones de sus colores.

Tintas MARTINEZ AYALA, S.A (MA INKS) se fundó en el año 1932, pero con el paso de los años ha ido desarrollándose y abriendo mercados hasta ubicarse en unas nuevas y modernas instalaciones en el Polígono Industrial de Totana (Murcia) en una superficie de 12.000 m2. El Plan Estratégico de MA INKS plantea abordar de manera decidida la total implantación de la empresa en un mercado cada vez más exigente, en el que tanto los grandes impresores como las pequeñas y medianas empresas de artes gráficas intentan mejorar su producción exigiendo más servicio y calidad. Por ello ha desarrollado una serie de fórmulas basadas en la experiencia y en la constante investigación de nuevos productos, creando una amplia gama de tintas diseñadas para trabajar en todo tipo de máquinas y sometidas a rigurosos controles de calidad.

MA INKS actualiza sus equipos de medición en el departamento de colorimetría

Últimas revistas