Portal Profesional de Impresión

Campaign elige SCREEN 520NX para su negocio transaccional en expansión

  • Publicado el 01 de Marzo de 2021

El especialista alemán en marketing directo de servicio completo Campaign, ha elegido la SCREEN Truepress 520NX para dar cabida a su creciente negocio de impresión transaccional. "La alta productividad de la 520NX, su capacidad de imprimir en color en una sola tirada y sus favorables costes por página impresa, la convierten en la máquina adecuada para nuestro negocio transaccional", afirma Michael Tigges, miembro de la Junta Directiva de Campaign.

Campaign elige SCREEN 520NX para su negocio transaccional en expansión

El sector de la impresión transaccional en Alemania, al igual que en otros mercados desarrollados, está disminuyendo su volumen global debido al cambio hacia los extractos bancarios online. Como resultado, ha visto una fuerte consolidación, dominada por un número relativamente pequeño de empresas de impresión. Campaign es una de las empresas que está reforzando su posición, y ha adquirido más trabajo transaccional gracias a su inversión estratégica en la innovadora impresión digital.

"La fiabilidad de la máquina, su elevado tiempo de funcionamiento y su calidad de impresión nos ayudan a satisfacer las exigencias de nuestros clientes de una impresión de alta calidad en cortos plazos de entrega", añade.

Artículos relacionados

Últimas revistas