Portal Profesional de Impresión

Heidelberg ofrece tres webinars esta primavera con un espacio especial reservado: "Pregunte al experto"

  • Publicado el 22 de Febrero de 2021

El mercado en crecimiento de envases ―especialmente el segmento del cartón plegable― es actualmente una parte fundamental del negocio de Heidelberg. La compañía ofrece a la industria una gama de productos que marca tendencia, con innumerables innovaciones que se van añadiendo constantemente para cumplir con los requisitos de los clientes y ofrecer beneficios adicionales. Como socio de sus clientes, Heidelberg quiere utilizar sus plataformas digitales para compartir información útil y responder a las preguntas individuales de sus usuarios en este intercambio interactivo.

Heidelberg ofrece tres webinars esta primavera con un espacio especial reservado: "Pregunte al experto"

Por todo ello, Heidelberg lanzará un total de tres seminarios web en primavera, bajo el lema “HD4You”, que analizarán las tendencias en la impresión de envases, mostrarán soluciones y ofrecerán una plataforma para promover el intercambio colectivo. Los seminarios web gratuitos se llevarán a cabo a las 9:00 a.m. CET y nuevamente a las 4:00 p.m. CET, y serán aproximadamente de una hora de duración. Posteriormente, los participantes tendrán acceso directo a nuestros expertos en la rueda de preguntas “Ask the Expert”, donde podrán plantear sus preguntas sobre temas tales como el flujo de trabajo, máquinas de impresión y procesos de postimpresión.

Los eventos están dirigidos a impresores de envases de todo el mundo y se llevarán a cabo en inglés. Los webinars se grabarán y los participantes registrados podrán acceder a ellos en cualquier momento posterior. El primer seminario online tendrá lugar el 4 de marzo de 2021, y se titulará “Producción de envases fiable y eficiente”. Bajo esta premisa, el seminario proporcionará respuestas a la pregunta de hasta qué punto se puede automatizar la producción de cajas plegables, el flujo de trabajo inteligente, la impresión de envases navegada y la postimpresión asistida por robot.

El 25 de marzo de 2021, los participantes del webinar "Expanda su negocio hacia la producción de envases" aprenderán cómo una imprenta comercial puede iniciarse en la impresión de cartón plegable y los pasos concretos necesarios para ello. El tercer seminario será el 27 de abril de 2021 y cubrirá “Aplicaciones especiales de un solo paso en envases”, donde se mostrará cómo los cartones plegables con efectos de acabado especiales pueden producirse de manera eficiente en una sola pasada.

“Con el evento online Innovation Week del otoño pasado, demostramos que incluso en tiempos difíciles, nos mantenemos en contacto con nuestros clientes”, confirma Ludwig Allgoewer, Director Global de Ventas y Marketing de Heidelberg. Siendo ese el caso, Heidelberg seguirá utilizando las plataformas digitales para seminarios web y una mayor transferencia de conocimientos. “Sabemos que el contacto personal entre el cliente y el fabricante es muy importante en la industria de la impresión, porque crea y refuerza la confianza. Tan pronto como la situación lo permita, esperamos volver a recibir a nuestros clientes en nuestras instalaciones. No obstante, consideramos las plataformas digitales como un buen complemento para los eventos en vivo, incluso en el futuro, especialmente para los clientes de países más lejanos”, explica Ludwig Allgoewer.

Además de todo esto, Heidelberg ha reunido un paquete completo de información de interés en su página web (www.heidelberg.com), donde también encontrará los videos de la Innovation Week que muestran las innovaciones de productos para Packaging, Comercial y Etiqueta. Así mismo, encontrará contenido adicional y detallado sobre la innovadora gama de soluciones para la impresión de envases en www.heidelberg.com/packaging .

Por último, los impresores de etiquetas de todo el mundo aprenderán todo lo que hay que saber sobre la producción de etiquetas el 3 y 4 de marzo de 2021 con el “Virtual Gallus High Performance Day”. Utilizando este nuevo formato de evento, Gallus presentará los aspectos más destacados de su gama de imprentas digitales y convencionales. Las sesiones de demostración irán seguidas de sesiones de trabajo en las que los expertos en etiquetas proporcionarán información exclusiva. (2021.highperformanceday.gallus-group.com/)

Artículos relacionados

Últimas revistas