Portal Profesional de Impresión

Rho 2500 y Durst Workflow de Durst, galardonados por la EDP

  • Publicado el 05 de Febrero de 2021

La solución digital inkjet para producción industrial, la Rho 2500 de Durst, ha sido galardonada con el premio a la mejor impresora plana/híbrida de más de 250 m2/h otorgado por la EDP. Esta solución digital inkjet modular para producción industrial, alcanza los 1200 m2/h en su versión "Large". El equipo ha sido desarrollado pensando en las diferentes necesidades en términos de producción y permite su escalabilidad y actualización in situ, adecuándose a las necesidades de cada empresa y de cada momento.

Rho 2500 y Durst Workflow de Durst, galardonados por la EDP

Además, la Rho 2500 está equipada con las soluciones software Durst Analytics y Durst Workflow. Esta última, que también ha sido reconocida por la European Digital Press Association (EDP) en la categoría de "mejor solución para optimización de flujo de trabajo", permite su integración en entornos mixtos de producción, vía API. Con respecto a las posibilidades que ofrecen los softwares de gestión, el comité técnico de la EDP hizo referencia a su creciente protagonismo en el sector y a la importancia de valorar no solo el desarrollo técnico de estas propuestas, sino también su impacto en el trabajo de los usuarios y en la optimización de los procesos de producción.

Andrea Riccardi, responsable de gestión de producto de la división de gran formato del Grupo Durst señalaba: “Estamos orgullosos de haber recibido estos galardones otorgados por la EDP. Hemos perseguido el desarrollo de un porfolio de producto 360º, en línea con el concepto de Smart Factory, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a agilizar y simplificar sus procesos de producción". Estos premios suponen un reconocimiento al esfuerzo en innovación y desarrollo realizado por la empresa tirolesa y a su proceso de transformación en proveedor integral de soluciones digitales de producción, que comenzó en 2018 con la presentación de su suite de software compuesto por Durst Workflow, Durst Analytics y Durst Smart Shop, y de sus servicios de consultoría, bajo la marca DPS (Durst Professional Services), a la que, poco tiempo después, se sumó el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) LiftERP, desarrollado específicamente pensando en la idiosincrasia del sector.

Artículos relacionados

Últimas revistas