Portal Profesional de Impresión

Creative DM Factory eleva la capacidad de impresión variable a todo color de alta calidad con Ricoh PRO ™ VC60000Creative

  • Publicado el 08 de Enero de 2021

DM Factory ha optado por modernizar sus capacidades de impresión digital variable a todo color e impulsar una mayor participación en la campaña con una prensa digital en color de alimentación continua de alta velocidad Ricoh Pro VC60000.

Creative DM Factory eleva la capacidad de impresión variable a todo color de alta calidad con Ricoh PRO ™ VC60000Creative

El negocio de impresión de servicio completo dirigido por una familia holandesa se especializa en autoenvíos e inserciones para mejorar la respuesta en paquetes de correo. Su nuevo sistema mejorará su entrega de impresión a todo color de alta calidad en una amplia gama de sustratos.

Jacqueline ten Klei, propietaria y gerente comercial, explica: “Con la impresora de inyección de tinta Ricoh Pro VC60000 podemos dar el siguiente paso en el correo directo junto con nuestros clientes. Nos permitirá ofrecer más opciones para producir y personalizar campañas de manera efectiva y eficiente, lo que resultará en una mayor tasa de conversión. Esto es importante porque el correo directo tiene que ver con la conversión. También podrá imprimir promociones a todo color desde un rollo de papel en blanco en una sola pasada. Reduce los residuos y el almacenamiento, lo que ahorra tiempo y dinero”.

Añadió que la capacidad de la prensa para gestionar diferentes tipos de papel offset (sin madera y seda) de hasta 300 g / m2 también fue un factor importante: “Vemos muchas aplicaciones adicionales, especialmente para trabajos en papel entre 170 g / m2 y 300 g / m2. Además de nombres y direcciones, podemos cambiar texto e imágenes, todo en papel más pesado. También podemos agregar acabados creativos con contraventanas, capas para raspar o tarjetas deslizantes para crear interacción".

La operación utiliza varias prensas de tóner Ricoh, pero identificó una oportunidad para ampliar sus posibilidades de producción con un sistema de inyección de tinta. ten Klei agregó: “Una razón importante para elegir esta solución fue la calidad de impresión que es absolutamente competitiva con la offset. La productividad también es extremadamente importante ".

Sander Sondaal, Director de Ventas de Impresión Comercial, Grupo de Impresión Comercial e Industrial, Ricoh Europa, comenta: “Ahora estamos viendo un regreso del correo directo tradicional en combinación con la comunicación interactiva y basada en datos. Creative DM Factory ha sido pionera en esta área durante décadas. Estamos muy orgullosos de ayudarlos a producir y personalizar campañas de correo directo de manera más eficiente". La nueva Ricoh Pro VC60000 estará en pleno funcionamiento a principios de año.

Artículos relacionados

Últimas revistas