Portal Profesional de Impresión

Alborada reúne a 12 grandes marcas en #inspirationstorming

  • Publicado el 31 de Diciembre de 2020

#inspirationstorming acerca las grandes propuestas, aprendizajes y reflexiones de marcas como Orange, Cabify, Mutua Madrileña, JTI o Accenture, contadas a través de sus talentos millennials. Una pieza que nace con el propósito de ser un plus de motivación y una fuente de buenas ideas para resurgir en el nuevo año explica Alborada.

Alborada reúne a 12 grandes marcas en #inspirationstorming

Este manual, al que se le ha dado la forma de agenda, es una invitación para encontrar referencias que nos movilicen a cumplir aquellos proyectos que siempre hemos querido poner en marcha. Tanto los laborales, como los personales. Nada más abrirla, se pedirá a los lectores que reflexionen y plasmen en ella sus objetivos para 2021. Además, al principio de cada mes deberán planificar sus metas a corto plazo para alcanzarlos.

Lograr darle la vuelta a este new normal y salir reforzados sería imposible sin creatividad y productividad. Por ello, Alborada impulsa que los usuarios utilicen el día más creativo de la semana, el viernes, para poner su materia gris a trabajar y les ofrece 14 trucos laborales para tener más tiempo libre. Todo ello sin olvidar el pilar fundamental de la compañía, la producción sostenible, fabricando la cubierta en corcho natural 100% biodegradable y eco-responsable, su interior en papel de bosques sostenibles con certificación PEFC y homenajeando a esos jóvenes talentos, convertidos en rayos de esperanza, con la portada y la contraportada grabadas al láser en colaboración con Trotec.

“El equipo creativo, formado por Laura Alonso, Elena Moreno, Francisco Molino, David de la Fuente, Lola Molino, Aroa Gallego y Jose García, quería ir más allá”- afirma la Responsable de Marketing. “Por eso invitamos a todos nuestros clientes a implementar esta pieza de branded content en su estrategia 2021, personalizando el interior de la agenda con los relatos y el storytelling de sus empleados y partners”. Descubra más sobre el proyecto creativo “Haz real tu proyecto. Inspiración en medio de una tormenta” en la web de Comunicación Gráfica Alborada, cgalborada.com

Últimas revistas