Portal Profesional de Impresión

Avery Dennison obtiene altas puntuaciones del Carbon Disclosure Project

  • Publicado el 30 de Diciembre de 2020

Avery Dennison Corporation anunció una serie de acciones recientes que potencian sus esfuerzos de sustentabilidad, terminando el año con un progreso continuo hacia sus objetivos para 2025. La compañía recibió muy buenos puntajes por su transparencia y acciones relacionadas al cambio climático, cuidado del agua y bosques por parte del Carbon Disclosure Project (CDP), quién representa el máximo estándar en informes ambientales.

Avery Dennison obtiene altas puntuaciones del Carbon Disclosure Project

El CDP opera un sistema de divulgación global para inversionistas, empresas, ciudades y regiones en lo relacionado a gestionar de buena manera los posibles impactos ambientales. Avery Dennison obtuvo una A- en Bosques y una B en Cambio Climático y Seguridad del Agua. Este logro es una muestra clara de cómo Avery Dennison lidera acciones de transparencia, derechos humanos y cambio climático en toda la cadena de valor. Las acciones de la empresa incluyen: Definir políticas y métricas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) como parte de sus esfuerzos para vincular la sustentabilidad con la estrategia comercial de la empresa.

Publicar una política de derechos humanos que defienda los principios y requisitos fundamentales de los derechos básicos en el lugar de trabajo. Publicar una política sobre el clima que reconozca la amenaza inminente que representa el cambio climático y la estrategia de la empresa para avanzar hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, alineada con el acuerdo de París y las recomendaciones de los científicos del clima.

La compañía ya ha logrado un progreso significativo para lograr su objetivo climático, reduciendo las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero en más del 44% hasta el tercer trimestre de 2020 en comparación con su línea de base de 2015, que supera el objetivo establecido inicialmente de una reducción del 26% para 2025.

Publicar un documento de política sobre el agua que reconozca el valor estratégico de este elemento como un recurso vital para garantizar la salud de las comunidades, las empresas y las cadenas de suministro. Actualizar el compromiso de adquisición responsable de materia prima, reflejando el rol de la empresa como un actor importante en la cadena de suministro de productos de pulpa y papel, además de su rol en la promoción y el suministro de productos de papel socialmente responsables.

Significativamente en 2020, Avery Dennison también tomó medidas para alinearse con el plan de las Naciones Unidas para un futuro más sustentable. En noviembre, Avery Dennison se unió a empresas líderes y partes interesadas a nivel mundial como firmante del Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de ciudadanía corporativa voluntaria más grande del mundo. Las prácticas comerciales responsables, los valores y los compromisos de la empresa son encarnaciones de los diez principios universales del pacto en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Además, Avery Dennison alineó sus ocho objetivos de sustentabilidad para 2025 de manera más estratégica con los Objetivos de Desarrollo sustentable de la ONU adoptados por 193 países como un plan para poner fin a la pobreza extrema, reducir la desigualdad y proteger el planeta para 2030.

"Los desafíos globales de 2020 han demostrado de manera inequívoca la importancia de perseguir, y entregar prácticas comerciales sustentables y acciones corporativas que conducirán a comunidades y empresas comerciales más resilientes", dijo Deon Stander, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Información y Branding Minoristas. y líder mundial en sustentabilidad corporativa. "A medida que nos acercamos al 2021, nuestras estrategias cobran aún más importancia y redoblaremos la innovación, la colaboración y la mejora continua en toda nuestra cadena de suministro para marcar una diferencia significativa en las personas y el planeta".

Artículos relacionados

Últimas revistas