Portal Profesional de Impresión

Aconvert-Ritrama presenta el primer catálogo unificado en el que muestra la gama de papeles prémium de Manter para marcas sostenibles de lujo

  • Publicado el 18 de Diciembre de 2020

Es el momento de hacer frente a la realidad y sumergirse en una nueva colección de Manter que lo tiene todo para convertirse en la compañera ideal de tamaño perfecto. Dice el refrán popular que el mejor perfume siempre viene en frasco pequeño. Manter hace caso del refrán y nos lo ofrece todo en un nuevo catálogo pionero en el mercado al presentar una aplicación para móviles que incluye realidad aumentada (RA).

Aconvert-Ritrama presenta el primer catálogo unificado en el que muestra la gama de papeles prémium de Manter para marcas sostenibles de lujo

Esta innovadora y elegante herramienta es una plataforma a través de la cual los creadores de marcas, diseñadores e impresores podrán acceder mediante un solo clic y de manera intuitiva a una increíble variedad de artículos y contenidos extra en diferentes idiomas. La aplicación de RA proporcionará una gran cantidad de información y servicios sumamente útiles, como las solicitudes de muestras. Al mismo tiempo, al usuario le resultará muy divertido utilizar la aplicación mientras da vida a su marca con imágenes inspiradoras que conectan con el consumidor y captan su atención por completo.

El secreto de tenerlo todo es saber que ya lo tienes. El catálogo «The Art of Luxury Labelling Pocket Collection» y la aplicación de RA lo ponen fácil. Con la colección de Manter, que exhibe la gama de papeles FSC™, materiales de fibras alternativas y contenido reciclado, más amplia del mercado, mantenemos la sostenibilidad al frente y en el centro de todo lo que hacemos, desde nuestras plantas de procesamiento hasta nuestros productos.

La colección ensalza nuestra gama de papeles tintados en masa, la más amplia del mercado, que elimina el antiestético problema de los bordes blancos y reversos de las etiquetas. La colección también contiene un conjunto de nuevos productos que o bien disponen de la certificación FSC™ o bien forman parte de la gama de fibras alternativas. Todos los nuevos materiales autoadhesivos se combinan con adhesivos de alto rendimiento, incluidos los de base de agua, acrílicos con base UV, lavables y termofusibles, y ofrecen múltiples opciones de diseño e impresión para promover la imagen de marcas y productos de manera destacada.

Hay nuevas incorporaciones a la gama con tratamientos añadidos de alta tecnología, como la tecnología waterproof X-Dry™ y la H+Opacity™, y soluciones de barrera especiales, como Ultra WS y Barrier. Todos estos tratamientos permiten asegurar que el producto aguantará de manera consistente y fiable a pruebas como la inmersión en cubitera, la deformación de la etiqueta por la formación de burbujas o las fluctuaciones de temperatura a lo largo de la vida del producto. El atractivo de la etiqueta prémium y la imagen de la marca se conservarán intactas.

Además, la colección ofrece la posibilidad de maximizar el potencial de tu marca mediante la aplicación complementaria de la gama de papeles de lujo de Fedrigoni. La colección «The Art of Luxury Labelling Pocket Collection» se encarga de todo, desde la etiqueta, la caja, el folleto o la etiqueta con la historia de la marca, hasta el consumidor. Esto permite la creación de una imagen de producto totalmente coordinada.

Nuestra realidad es un compromiso para proporcionar una marca de lujo sostenible en una colección accesible. Versiones específicas del muestrario para LATAM, EE. UU. y Asia seguirán en 2021.

Artículos relacionados

Últimas revistas