Portal Profesional de Impresión

La tercera vista previa de la drupa se enfoca en las tendencias globales

  • Publicado el 16 de Diciembre de 2020

La última edición de la vista previa de drupa en 2020 brindó una vez más una oportunidad para la transferencia intensiva de conocimientos en la comunidad impresa. Presentaciones y sesiones web en vivo de expertos de la industria y asociaciones asociadas enfocadas en las tendencias y desafíos globales actuales y futuros. Pero también se abordaron aplicaciones y usos en el campo de los procesos de fabricación aditiva y la impresión de envases. En total, 4.301 participantes registrados aprovecharon la nueva plataforma.

La tercera vista previa de la drupa se enfoca en las tendencias globales

Se dedicó un panel de discusión y videos en el área de la conferencia a la creciente importancia de la sostenibilidad. Los ponentes de esta edición fueron Tom Krause de igus, Beatrice Klose de Intergraf, Horst Huber de Priint Group / Werk II y Charles Jarrold de BPIF. Los dos paneles de discusión con James Nelson de EFI, Sebastian Hardung de Priint Group / Werk II, Jan de Roeck de Esko y la supervisora ​​estratégica Kristin Kain, así como Elaine Campling, fundadora de Chemical Compliance Advisory Services, Ken Hanulec de EFI, David Zamith de Ruy de Lacerda y Thomas Poetz de 3T Inkjet Consulting invitaron a los participantes a interactuar.

"El tercer día de presentación preliminar de la drupa subrayó una vez más la necesidad de la industria de establecer contactos y orientarse, y al mismo tiempo demostró el valor agregado esencial del contenido de alta calidad que los expertos de la industria han destacado. El formato también permite la interacción y el desarrollo comercial de los participantes y la tan importante generación de nuevos contactos de clientes a través de la herramienta de emparejamiento. Desde el primer día de vista previa, hemos visto un aumento continuo de registros. Esta es una confirmación más de que hemos desarrollado las soluciones adecuadas para la comunidad de impresión en las condiciones actuales ", afirma Sabine Geldermann, directora de proyectos de tecnologías de impresión.

Más de 4.300 participantes se registraron para los días previos de la drupa anteriores. La proporción de participantes internacionales fue del 82 por ciento. La tercera edición de la vista previa de drupa atrajo alrededor de 14.400 impresiones de páginas con 1.383 expositores de 49 países. Todas las conferencias y videos están disponibles bajo demanda en la Biblioteca de videos en preview.drupa.de. La cuarta edición del día de vista previa de la drupa está programada para febrero de 2021.

Artículos relacionados

Últimas revistas