Portal Profesional de Impresión

Contiweb nombra a Marcos Maricate como Agente de Ventas y Servicio para México

  • Publicado el 16 de Diciembre de 2020

Contiweb, compañía especialista en tecnologías de vanguardia para impresión, secado avanzado y manejo de bobinas de papel, anuncia que ha nombrado a Marcos Maricate como su agente de ventas y servicio para México. Esto designación amplía el rol preexistente de Maricate como agente de soluciones Contiweb en América del Sur.

Contiweb nombra a Marcos Maricate como Agente de Ventas y Servicio para MéxicoMarcos Maricate y su empresa CINNX construida en base a una asociación de 22 años con Contiweb, desempeñándose como el contacto local para la región sudamericana antes y después de la autonomía de Contiweb en 2018. Será apoyado por Contiweb LLC en Estados Unidos, con ingenieros estadounidenses que continúan realizando servicios a clientes en México.

Según Maricate, la colaboración de larga data provee a los clientes consistencia y de alta calidad. Explica: “Nuestros clientes quieren comprar soluciones basadas en la excelente experiencia de anos, así como en el know-how de Contiweb. Nuestra asociación continua garantiza que podemos proporcionar a las empresas soluciones innovadoras y soporte líder en el mercado para maximizar la vida útil de cada prensa y reducir los costos”.

El nombramiento considera a Maricate responsable de la venta de servicios y mejoras, incluyendo el Aplicador de Fluidos Contiweb (CFA), en México. Diseñada para superar los altos costos asociados con las emulsiones de silicona prefabricadas, la CFA reduce el consumo de silicona, permitiendo a los proveedores de impresión aumentar los márgenes de beneficio e incrementar su ventaja competitiva. Maricate también se centrará en mejoras como el sistema de la reducción de consumo de gas (GRE) y la mejora del sistema anti-condensación (ACE) para las secadoras.

Maricate explica: “Contiweb ofrece soluciones que mejoran la calidad y la productividad de la impresión y al mismo tiempo reducen los costos. Las mejoras CFA y GRE son ejemplos perfectos de estas. Además, veo que los clientes se benefician con un mayor tiempo de actividad si aprovechan los programas de soporte de servicio de Contiweb. Ambos sistemas proporcionan a los clientes la tranquilidad de saber que el equipo está en óptimas condiciones, mientras que los controles regulares y preventivos evitan costos adicionales para el mantenimiento no planificado. ¡Estoy muy entusiasmado con el potencial de negocio alcanzable con todas las soluciones de Contiweb y espero que podamos empezar!”, concluye.

Artículos relacionados

Últimas revistas