Portal Profesional de Impresión

NiceLabel lanza una nueva versión de la cartera de administración de etiquetas

  • Publicado el 08 de Diciembre de 2020

NiceLabel, uno de los principales desarrolladores mundiales de software de diseño de etiquetas y sistemas de administración de etiquetas, ha lanzado una nueva versión de su cartera de soluciones de administración de etiquetas: la versión 2019.3. La nueva actualización del software permitirá a las organizaciones utilizar una sola plataforma para diseñar e imprimir sus etiquetas y los documentos de la cadena de suministro (algo con lo que muchos lucharon antes), lo que les ahorrará tiempo y costos, y les permitirá optimizar todo su proceso de producción.

NiceLabel lanza una nueva versión de la cartera de administración de etiquetas

Anteriormente, el software de NiceLabel ofrecía un diseño de etiquetas listo para usar, que permitía a los usuarios empresariales diseñar e imprimir etiquetas de forma rápida y sencilla. La nueva versión se basa en esta capacidad y permite a los usuarios, especialmente a quienes trabajan en fábricas o almacenes, diseñar e imprimir sin inconvenientes los documentos relacionados con la cadena de suministro, como notas de entrega, listas de selección, boletas de empaque y facturas, desde una única plataforma.

“Como siempre, estamos fuertemente enfocados en escuchar de cerca a los clientes y adaptar nuestras soluciones de etiquetado para satisfacer sus necesidades”, manifestó Ken Moir, vicepresidente de marketing de NiceLabel. “Sabemos que antes también era posible diseñar e imprimir estos documentos, pero el proceso era complejo y requería personas con habilidades técnicas del más alto nivel. Con la última versión, hemos facilitado el diseño de estos documentos para los usuarios”.

“El resultado es algo que creemos que hace una diferencia real en el mercado”, añadió Moir, “una forma fácil de usar para que las empresas diseñen e impriman todas las etiquetas y los documentos de la cadena de suministro en un solo sistema de administración de etiquetas”.

La versión 2019.3 del software de NiceLabel también incluye un conector al software basado en la nube de Workday. Este es un ejemplo de la integración de nube a nube que también es compatible con impresoras conectadas a la nube (impresión IoT). Las empresas que adoptan esta funcionalidad pueden imprimir sin controladores, eliminar completamente su huella de etiquetado en el lugar de trabajo y, por consiguiente, ahorrar en costos. El proceso actual de Workday sigue siendo el mismo, pero con los beneficios de la impresión optimizada de etiquetas a través de NiceLabel Label Cloud.

“Con cualquier sistema basado en la nube, el usuario espera que la integración con otras aplicaciones basadas en la nube sea sencilla”, continuó Moir. “Los usuarios prevén que Label Cloud podrá interactuar sin inconvenientes con otras aplicaciones basadas en la nube. Eso es exactamente lo que esta nueva versión ofrece a través de sus conectores y de la capacidad de integración de nube a nube”.

La versión también incluye mejoras en el paquete de programación avanzada de aplicaciones empresariales (ABAP) de NiceLabel, como la capacidad de imprimir documentos de la cadena de suministro con mayor facilidad y exportar fuentes de datos para un diseño optimizado. La nueva versión 2019.3 también incluye un administrador basado en la web para el sistema de integración de NiceLabel que permite a los usuarios administrar todas las integraciones de forma centralizada.

Paralelamente con la versión 2019.3, NiceLabel también presenta una nueva edición de Label Cloud. Label Cloud Compliance está dirigido verticalmente a empresas reguladas, como fabricantes de dispositivos médicos, empresas farmacéuticas y empresas químicas que requieren un proceso de etiquetado compatible para cumplir con los requisitos reglamentarios cambiantes de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. y de la Unión Europea (UE).

Artículos relacionados

Últimas revistas