Portal Profesional de Impresión

C!Print Days online los jueves y viernes

  • Publicado el 09 de Noviembre de 2020

C!Print Madrid, el evento líder dedicado a profesionales de la impresión, la comunicación visual y la personalización lanza los C!Print Days, una serie de webinars que se emitirán los jueves y viernes durante el mes de noviembre a las 12:00. Los temas a tratar serán diversos: desde la presentación de equipos, mesas redondas sobre reactivación y sostenibilidad en la impresión, la entrega de premios Ramón Sayans, personalización textil, presentación C!Print Sourcing, iniciación a la sublimación,… una serie de contenidos dinámicos dirigidos a la comunidad C!Print que buscan difundir información, formar, fomentar el debate, y participar.

C!Print Days online los jueves y viernes

Participarán marcas como EPSON, HP o MIMAKI, líderes en el mercado de impresión, quienes presentarán sus soluciones más innovadoras y darán respuesta a diversos retos actuales, como la reactivación del sector o la sostenibilidad. La asociación FESPA España analizará la situación actual del sector y dará claves sobre las perspectivas de recuperación. Además, entregará los premios Ramón Sayans, que este año tienen una edición especial, y reconocen los proyectos puestos en marcha por las empresas del sector para aportar sus recursos humanos y materiales para ayudar en la lucha contra la Covid-19.

Juan Blanco, creador del canal GrafikLandia enseñará todo lo que hay que saber para iniciarse en la sublimación. Y se presentará la nueva plataforma de contenido C!Print Sourcing, una herramienta de búsqueda de equipos y material de impresión y contacto con distribuidores y/o fabricantes. Además, PhotoCenter 3D nos explicará las últimas tendencias en herramientas de personalización en el punto de venta.

Truyol Digital, Iruña Comunicación Textil, y el impresor Marc Martí también forman parte del programa de los C!Print Days, donde hablarán sobre su experiencia en diferentes ámbitos del sector de la impresión y la personalización, teniendo en cuenta el actual contexto. Toda la información en www.salon-cprint.es

Artículos relacionados

Últimas revistas