Portal Profesional de Impresión

La VI edición de los premios Ramón Sayans rendirá homenaje a las empresas que han colaborado a hacer frente a la pandemia

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2020

El sector de la comunicación visual ha sido duramente castigado por las consecuencias económicas de la Covid-19. Pero, pese a las dificultades, sus empresas han sabido reinventarse para ayudar en los momentos más críticos de la pandemia, poniendo sus recursos humanos y materiales y su saber hacer al servicio de la sociedad.

La VI edición de los premios Ramón Sayans rendirá homenaje a las empresas que han colaborado a hacer frente a la pandemia

Por eso, desde FESPA España lanzan en 2020 una edición especial de los premios Ramón Sayans. Este año se buscan los mejores trabajos de la comunicación visual en las categorías habituales, sino los proyectos más interesantes que han desarrollado sus asociados para adaptarse a esta situación que estamos viviendo y para poner su granito de arena en la lucha contra el virus.

Para participar, es necesario enviar los proyectos a través del formulario web que han habilitado en el que se pide información sobre el proyecto y en el que se pueden incluir fotos para que el jurado pueda valorarlo. La fecha límite para la recepción de proyectos es el 5 de noviembre. Los galardones se entregarán el 13 de noviembre en el evento C!Print Days. Más información y las bases de esta edición especial de los galardones en la página web de los premios Ramón Sayans de FESPA España.

Artículos relacionados

Últimas revistas