Portal Profesional de Impresión

OMC, nuevo distribuidor Edale para España y Portugal

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2020

Edale, fabricante de equipos de impresión de flexografía y digital de alta tecnología, tanto de banda media como de banda estrecha, así como de equipos de manipulado y acabado para la industria de la impresión de etiquetas y del envase y embalaje; ha seleccionado a OMC como su nuevo Distribuidor e Importador Exclusivo y Servicio Técnico Oficial para España y Portugal.

OMC, nuevo distribuidor Edale para España y Portugal

OMC es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en la distribución de maquinaria, consumibles y equipos para artes gráficas. OMC será la encargada de promocionar toda la gama de máquinas y soluciones de flexografía para etiquetas y packaging, además de asumir el soporte técnico tanto en España como en Portugal.

Louise Bailey, Business Development Manager de Edale, observa: "Estamos encantados de contar con OMC como distribuidor. Su sólida reputación, experiencia técnica y conocimiento del cliente nos ayudarán a llegar de forma más directa a los clientes. Este nombramiento consolida nuestra visión de ampliar nuestro alcance global, aprovechando el conocimiento local y ofreciendo los mejores servicios posibles a los clientes”.

OMC, nuevo distribuidor Edale para España y Portugal

Enrique Rodriguez García, Director General de OMC, comenta: "Tenemos muchas ganas de añadir la tecnología flexográfica de Edale a nuestro portfolio de soluciones de etiquetas y envases. Creemos sinceramente que se adecúa a la perfección a nuestra visión comercial, basada en tecnología fiable y eficiente con un profundo conocimiento del mercado, experiencia y un sólido soporte técnico y servicio postventa. Nuestros clientes utilizan, o están en proceso de hacerlo, una suma de distintas tecnologías de impresión de etiquetas, y para ello necesitábamos poder contar con un socio especializado en flexografía. Edale nos abre nuevas oportunidades en la industria española de etiquetas y envases, y desde OMC, a su vez, esperamos convertirnos en un sólido aliado comercial y tecnológico en la región. Estoy convencido de que este es sólo el comienzo de una larga y próspera relación empresarial”.

Con 75 años de experiencia en el sector de la impresión y el packaging, Edale aplica su reconocido y muy valorado conocimiento en diseño e ingeniería para ofrecer equipos con los que sus clientes puedan producir productos de calidad que les permitan mejorar su imagen, reputación y rentabilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas