Portal Profesional de Impresión

Onlineprinters ofrece formación en el futuro sector de la impresión online

  • Publicado el 29 de Septiembre de 2020

Ocho jóvenes comenzarán su formación profesional en ONLINEPRINTERS en septiembre y octubre de 2020. Se formarán como tecnólogos de medios en diversos campos o especialistas en informática. "Formar a nuestro propio talento joven es muy importante para nosotros porque nos permite cualificar especialistas que son profesionales en nuestro entorno de impresión industrial. La formación es, por tanto, un elemento crucial para nosotros para asegurar el futuro de nuestro sitio online, ya que seguimos creciendo y necesitamos especialistas ", dice Roland Keppler, CEO del Grupo ONLINEPRINTERS. La mayoría de los aprendices de la empresa continúan sus carreras en ONLINEPRINTERS después de completar con éxito su aprendizaje.

Onlineprinters ofrece formación en el futuro sector de la impresión online

Los aprendices de ONLINEPRINTERS son supervisados por personal cualificado con experiencia de los diferentes departamentos junto con la gerente de recursos humanos Juliana Gubar, quien explica: "Todos nuestros aprendices participan en la integración al comienzo de su aprendizaje, que duró dos días por primera vez este año". Los aprendices aprenden qué hace que el modelo de negocio ONLINEPRINTERS sea tan exitoso y cómo la empresa ha evolucionado de una empresa de impresión familiar tradicional a una de las imprentas online líderes en Europa y un grupo empresarial de empresas con 1.660 empleados en solo 16 años.

El grupo ONLINEPRINTERS es una de las imprentas online líderes en Europa. Con una plantilla de más de 1.660 empleados, Onlineprinters produjo más de 3.200 millones de productos publicitarios impresos el año pasado. La empresa vende más de 5.000 productos impresos, que incluyen tarjetas de visita, membretes, volantes, catálogos, folletos, sistemas publicitarios de gran formato y más, a más de un millón de clientes en 30 países europeos. 22 tiendas web disponibles en 10 idiomas diferentes permiten a los clientes pedir productos impresos en Internet de forma rápida y sencilla las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además del líder del mercado británico Solopress y LaserTryk, el número uno en el mercado escandinavo, la impresora española Copysell es miembro del grupo ONLINEPRINTERS.

Artículos relacionados

Últimas revistas