Portal Profesional de Impresión

El 2020 Carton E-vent & Awards, abierto a todos

  • Publicado el 21 de Agosto de 2020

Tras el aplazamiento del Congreso de la ECMA 2020, Pro Carton y la ECMA anunciaron que celebrarían su primer evento virtual (E-vent), el “2020 Carton E-vent & Awards” el 7 de octubre de 2020. El E-vent será retransmitido desde el centro de entrega de premios en Viena a partir de las 15:00 h (CET) y todos están invitados a asistir.

Este especial E-vent servirá de celebración de los premios 2020 al sector del cartón, incluidos los European Carton Excellence Awards, el Pro Carton Young Designers Awards y, como novedad de este año, el Pro Carton Students Video Award. Además, una famosa celebridad presentará el acto para animar e inspirar a la audiencia a seguir sus sueños. También habrá juegos, vídeos e interacciones con los ganadores de los premios para crear un espectáculo único, informativo e inspirador.

El 2020 Carton E-vent & Awards, abierto a todos

A la ceremonia suelen asistir exclusivamente los principales líderes y responsables de políticas del sector paneuropeo del cartón, además de los aspirantes a los premios. Sin embargo, el E-vent estará abierto a todo el mundo por primera vez: estudiantes, profesores, propietarios de marcas, medios de comunicación, así como amigos y socios de Pro Carton y miembros de la ECMA... todos están invitados. Los European Carton Excellence Awards servirán de reconocimiento a los mejores envases de cartón producidos a partir de materiales vírgenes o reciclados y culminarán en el Carton of the Year, obtenido en la edición de 2019 por PrintPark y Metsä Board por su hermoso envase Gabrini In Love Eau de Toilette.

Como demostración de la generosidad del sector europeo del cartón en lo que ha sido un difícil año para muchos, el E-vent de Carton apoyará los esfuerzos de la ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados) y sus iniciativas en relación con la COVID-19 mediante una donación benéfica.

Tony Hitchin, gerente general de Pro Carton, afirma: “Este año tan poco habitual, con el aplazamiento del Congreso 2020 de la ECMA, requería un evento poco habitual. Aspiramos a proporcionar un E-vent virtual de primer nivel en lugar de la ceremonia física, que además estará abierto a todos por primera vez. Todos aquellos que deseen participar en la diversión y descubrir quiénes son los ganadores de los principales galardones de la industria europea del cartón pueden acompañarnos el 7 de octubre”.

Artículos relacionados

Últimas revistas