Portal Profesional de Impresión

ImpriClub celebra en Córdoba el 2º workshop socio-proveedor superando el centenar de asistentes

  • Publicado el 31 de Diciembre de 2019

Impriclub, la asociación española privada de artes gráficas, celebró los días 10 y 11 de diciembre la Reunión General y el workshop socio-proveedor de Impriclub. El día 10 por la mañana, el socio y anfitrión, Luque Printing Ideas acogió en sus instalaciones la reunión del Consejo de Administración de Impriclub, y al finalizar, con el resto de los asociados, abrió las puertas de su empresa en una visita colectiva por todas sus instalaciones.

Por la tarde, tuvo lugar, ya en el Hotel, la Asamblea General de Impriclub en la que, entre otras cosas, se presentaban y anunciaban a los nuevos proveedores homologados de Impriclub del 2020. Un total de 52 son las empresas homologadas para el año que viene, todas y cada una de ellas punteras en su sector.

Lo más destacable de esta jornada es el workshop socio-proveedor. Sin duda, una de las principales características de ImpriClub es compartir, crear sinergias entre los socios, pero también entre los proveedores. Este evento está organizado para dar la oportunidad a todos los proveedores de presentarse como proveedor 2020 además de tener la oportunidad de reunirse con todos los socios en reuniones 1 to 1.

ImpriClub celebra en Córdoba el 2º workshop socio-proveedor superando el centenar de asistentes

Este evento empieza por la noche con la cena de socios y los proveedores asistentes. La Cena tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Córdoba, justo delante de la Mezquita, en un emblemático edificio que fue el antiguo Hospital de San Sebastián. A la mañana siguiente, socios y proveedores están convocados en una sala del hotel, donde cada proveedor tiene su propio stand, y en reuniones de aproximadamente 10 minutos, los socios se reúnen con los proveedores.

En esta edición del workshop participaron un total de 32 empresas socias, entre ellas 40 personas, y de entre los proveedores un total de 44 marcas y 88 personas, siendo un total de 128 personas asistentes en esta 2º edición del workshop. El próximo encuentro socio y proveedor es en la próxima Convención Anual de Impriclub que este año se celebra en Marrakech, del 12 al 16 de marzo 2020. Uno de los eventos más esperados para todos.

Impriclub, es una cooperativa de capital variable dedicada exclusivamente a todos aquellos profesionales que buscan un cambio en la forma de hacer negocios dentro del sector de las Artes Gráficas. Los principales valores de ImpriClub son: Cooperación, Convivencia, E Intercambio de conocimientos e información.

ImpriClub celebra en Córdoba el 2º workshop socio-proveedor superando el centenar de asistentes

El número de asociados a Impriclub sigue en constante crecimiento. A día de hoy 38 son ya los socios que forman parte de ella. Las empresas asociadas son empresas de referencia en el sector de las artes gráficas que apuestan por la colaboración, el intercambio y la cooperación. Actualmente, y en un entorno de constante cambio, la calidad de los intercambios y del vínculo que une a todos los socios son grandes activos para abordar el futuro del sector.

Los socios tienen acceso a toda la información que los miembros proporcionan y comparten, abren las puertas de sus empresas, organizan reuniones Benchmarking, además de conseguir un ahorro importante en sus compras al estar asociado. Tras sus ya 30 años de experiencia en el sector, ImpriClub avala que la fuerza de un grupo y la experiencia compartida son la mejor combinación para conseguir resultados.

Artículos relacionados

Últimas revistas