Portal Profesional de Impresión

BeanStalk refuerza su presencia en el mercado español en Graphispag

  • Publicado el 26 de Abril de 2019

BeanStalk ha participado una vez más como expositor en Graphispag con objetivo de fortalecer su presencia en el mercado español como productor y proveedor de la aplicación de gestión integral – GGWEB Print. La empresa puso a disposición del visitante el software – GGWEB Print, el módulo de la tienda online – GGWEB Store y la más reciente aplicación móvil – GGMOB 4 Sales – una aplicación exclusivamente diseñada para facilitar el trabajo y dar una mayor competencia y efectividad al equipo comercial de las empresas del sector gráfico.

Con varios representantes locales en diferentes puntos de España, la estrategia de BeanStalk pasa por ofrecer una respuesta rápida y cercana al cliente. Vasco Lima Moreira, CEO de BeanStalk comenta: “La participación en Graphispag es un gran éxito. Destacamos principalmente la demanda por parte de las empresas gráficas de un sistema de tienda online como GGWEB Store. Consideramos que este evento refuerza nuestra presencia en el mercado gráfico español.”

GGWEB Print es el sistema ERP líder en el mercado gráfico portugués y se distingue por su funcionamiento sencillo, basado en una tecnología innovadora que se adapta a todo tipo de impresión y a todo tipo de empresa. El software es 100% WEB, estando disponible localmente o a través de servicios Cloud y dispositivos móviles – Tablet y Smartphones.

BeanStalk refuerza su presencia en el mercado español en Graphispag

Últimas revistas